jueves, 16 de junio de 2011

Encuentro Internacional

Mañana, D.m. día de San Ismael, quedan todos los disponibles convocados, para el encuentro internacional que disputaremos a las 21:00 contra el Ultramar Asociados.

El Vice afirma, que en breve se reintegrará al vestuario, previo pago de 10 rondas de sidra y pincheo habitual en aquel recinto de luces  tenues y rojas

Toño Costales, PP ( alias de Pepe ), Iniesta y Fano están por confirmar, aunque dicen las malas lenguas que ahora que sale el sol, volverán a deleitarnos con sus magras carnes en el terreno de juego.

Gento se está recuperando de una atrofia muscular ( la cerebral no tiene remedio ) y puede que haga el saque de honor.

Jugaremos con un balón donado por " Las Amigas de Daivid del Luz de Luna ".

El cronista oficial

8 comentarios:

Anónimo dijo...

el Conde confirma su asistencia

Anónimo dijo...

Hostia por fin volvimos a sentirnos equipo!!
Yo confirmo mi asistencia raultxu

DANIEL dijo...

ISRA Y YO CONFIRMAMOS ASISTENCIA. YO VOY A PROBARME Y A PELOTEAR UN POCO.
SALUDOS,
DANI.

Anónimo dijo...

¿... y no se fijó nadie que mañana, por una letra no es el salto de Isra?

¡Ah!
Gento etc.

Anónimo dijo...

Perdón digo ... el saNto.
etc. zarreta

Alejandro Martín Luarca dijo...

Jandro Mármol se tendra que ausentar esta semana, por compromisos profesionales (cena de amigotes)

Anónimo dijo...

Día 24 no asisto porque el. Niemeyer me reclama ...
Raultxu

Alejandro Martín Luarca dijo...

Dia 24 Jandro marmol ok