jueves, 24 de mayo de 2012

Convoca el Alcalde vuestro que es. Organización casera

Estimados AC. y no AC. miembros del Sporting Primarso AC. de Gijón:

Es para mi un honor ser vuestro Alcalde y como Alcalde vuestro que soy, tengo que decir unas palabras y os las voy a decir: Deportividad, Solidaridad, Cooperación, Comunicación, Relación (pura y casta) todas ellas desembocarían en EQUIPO.

Ya que somos un equipo os propongo, como Alcalde vuestro que soy, una proposición que os la voy también a decir: ¿Jugáis un partido de despedida de la temporada y luego cenamos? y leed bien: Jugáis y cenamos; sería el viernes 15 o 22 de junio ¿Vale?

Para ello y como Alcalde vuestro que soy, haremos una encuesta que tenéis en la parte derecha de la bitácora y os agradeceré, como Alcalde vuestro que soy, que la contestéis. Tiene todo tipo de respuestas al efecto. Contestad si queréis y marcad una fecha

Y finalmente recordaros que tenéis que confirmar la asistencia y la inasistencia, ambas. A la pachanga de mañana 25 de mayo, mes de las flores, viernes, día S. Beda El Venerable, to the nine o'clok of the night in the Llano 2000 field and dress uniform.

Y como Alcalde vuestro que soy ¡Dimito! ... esta carga es insoportable y además no se idiomas.


Salud,

Ex Alcalde.

12 comentarios:

Eucalipto dijo...

Yo ya vote , pa que no se diga . Confirmo tambien asistencia y ahora por ultimo propongo con el permiso de nuestro Alcalde que este viernes, ya que al parecer se juega una final de algo que algunos quieren ver ,entre los cuales no me incluyo , haber si somos todos puntuales y estamos un poco primero de las 9 para enpezar a esa hora y ver por lo menos la segunda parte .

Anónimo dijo...

Yo, como Alcalde vuestro que era, apoyo la propuesta del Eucalipto, de salir antes para ver la final de la copa de las autonomías o la ... bueno, esa copa
Salud,
Ex Alcalde

Eucalipto dijo...

Si salir antes pero tambien LLEGAR PRIMERO a las 8 o 8:30 como mejor se le de a la mayoria que si no no cunde el partidin .

Anónimo dijo...

yo creo que podre estar alli a las 8.30 antes me parece que no podre
no puedo jugar de portero este fin de semana las molestias del hombro perduran y no quiero jorobarlo mas

araña

otra vez eucalipto dijo...

Que quede claro que el que quiere ir primero y marchar antes es el señor Ternenra ( Fran ) que al parecer quiere ver perder al Barca , no pasa nada Araña mas vale defensa manco que uno menos .

El Conde dijo...

A las 20:30 estaré ahí. Aupa Athletic

DANIEL dijo...

VOY E INTENTANTARE LLEGAR ANTES

DANIEL dijo...

RIKI SIGUE JODIDO ASI QUE ES BAJA

Anónimo dijo...

Raultxu cree que si puede estar sobre las 8 y media

C.Goyanes dijo...

hoy no puedo ir chicos , VISCA BARSA !!!!!
El Duque.

Pastur dijo...

En cuanto a la cena, aunque soy reciente en el equipo me apunto, salvo que el Sr. Alcalde diga lo contrario jejeje. En cuanto al partido de hoy viernes opino lo mismo que Eucalipto. Podríamos empezar un poco antes y a las 10 terminar para ver la final de copa.
Visca Barsa

Israel dijo...

Yo al final no voy que acabo de llegar de viaje y ando todavía con el jet lag.