sábado, 13 de noviembre de 2010

NUEVO CAMPO DE JUEGO

Hoy sábado, me preguntaba telefónicamente Fer, el entrenador, si me había enterado del apagón que sufrieron ayer al comenzar el partido y yo le decía que no me había enterado porque se había ido la luz.

Después de solucionado el problema eléctrico en el nuevo terreno de juego del que ya hablaremos, el juego se reanudó en un partido de 8 contra 8.

Los AC. eran 12 y 4 invitados que rápidamente se integraron en uno de los equipos formados, que finalmente ganaron (los AC. son unos caballeros) Se ve fácilmente que el equipo mejora, tal es la mejoría que, como todos sabeis, en breve jugaremos contra el equipo de fútbol de los abogados de Gijón. Bien, pues éstos nos han enviado un espía, que hemos descubierto astutamente, sencillamente porque a cada falta en el partido mencionaba un artículo de la Ley de Enjuiciamiento Civil y ... eso delata. Una vez descubierto y torturado sutilmente, cantó y además le obligamos a informar a los Letrados que somos un equipo fácil; a ver si así ganamos.

El resultado del encuentro, dato poco trascendente, fue de 5 a 4, lógicamente ganaron los que metieron 5 y ganaron un poco menos los de 4. Lo más impresionante es la ilusión de cada uno de los componentes del equipo y ver que disfrutan enormemente dando patadas en calzoncillos a una cosa rendoda que bota y no vota.

Hemos despedido al reportero gráfico porque hoy fue el colmo ¡¡Se le olvidó la cámara!! ..., y eso no se puede consentir. De todas formas, el próximo viernes tendremos un nuevo reportero gráfico al que también hemos encargado un reportaje secreto del ... vestuario.

2 comentarios:

lAsturcon dijo...

Aun no se si podré ir o no, pero si voy, yo me encargo de llevar material para hacer una foto en condiciones, y no lo digo porque esa este mal, sino por las pintas que tenemos... joder...

¡¡¡Parece una fiesta de pueblo!!!

¿Alguien vió alguna vez una foto de un equipo de FUTBOL con la gente abrazada en plan gira campestre?

¿¿¿Y los de abajo????

¿Pero que coño hace(mos) posando de lao, con los codos apoyados? Tal cual parece que estamos en la barra de un bar...

PENOSO.

Lo dicho, hay que hacer una foto en condiciones,

No solo hay que ser un equipo de fútbol... hay que PARECERLO.

Que parezca que nos vamos a comer a alguien a bocaos...

algo como ésto:

http://www.riverplate.com/foto/albums/userpics/10001/100-formacion~7.jpg

Fernando dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, necesitamos un aspecto mas feroz.
Todos deberiamos llevar todos bigote o hacer una "haka" como los All Blacks de Nueva Zelanda

http://www.chilewebs.cl/allblacks.jpg