sábado, 27 de noviembre de 2010

Partido serio

Eliminar formato de la selección

El equipo





La preparación y el calentamiento



Realmente fue un partido serio, los letrados comenzaron de un modo arrasador; aunque previamente nosotros habíamos presentado un buen proyecto en el vestuario, que no tiene nada que ver con el fútbol, sino con ahorrar a los interesados en él, un buen dinero.

Volviendo al fútbol, hemos de decir que los letrados son superiores a nosotros, pero también generosos, nos prestaron un portero que para como un campeón (al tener nosotros el nuestro lesionado) y tiene un hijo encantador, con el que hablamos nuestro lesionado portero, que estaba ahí con su dedo roto y este crónico cronista

Al mencionado prestado portero deberíamos hacerle colegiado de honor a ver si juega con nosotros y abandona a los abogados, porque él no lo es, y es equivalente a Casillas.

El juego se desarrolló razonablemente, ellos atacaban mucho y encajamos unos goles para espabilarnos, luego con PORTERO, las cosas, es decir, el juego se igualó y desde ahí fuimos creciendo, aunque también hemos de hacerlo en el plano físico, pero ahí estamos.

Estratégicamente hemos de mejorar, no cabe duda. De ello se quejaba energicamente nuestro entrenador, que manifestaba nuestro defecto, según él, más importante, que es: NO MANTENER LA POSICIÓN ASIGNADA.

Chicos: "Mourinho" siempre tiene razón, por eso es el entrenador, hay que hacerle caso ¿no? Si no ... tendremos problemas, es decir, no ascendemos de categoría.

El caso es que hubo un cobarde que no se atrevió a ponerse el traje de faena por el frio, eso fue lo que dijo. Pero yo más bien creo que, ante los afamados letrados, no tuvo "bemoles" para vestirse y jugar para demostrar sus inhabilidades, en una palabra.

No obstante, al día siguiente este "valiente" investido en fútbol, fracasó en el green golfístico, pues pateó como un elefante en una cacharrería.

El vestuario centro de coordinación futbolística y colegial comenzó su andadura, pero echamos de menos los últimos comentarios, críticas o ánimos del mister, que ya sabemos lesionado y cabreado, pero .... ¡al tajo tío! Hay mucho que hacer y esperamos los formularios entregados; importantes para nosotros.

El partido acabó con baja temperatura, resultado adverso y encontradas emociones que nos harán mejores deportistas y personas. He ahí la gradeza del deporte bien entendido.

Os anticipo que ya tenemos fotografías del partido y del vestuario que se colgarán aquí en cuanto los medios tecnológicos lo permitan.
¡Salud!
Y por fin la foto del vestuario. ¿Qué os parece?

1 comentario:

el portero dijo...

fallamos porque le dejamos ganar
para que se confien un poco el proximo partido haremos como hizo el sporting contra el madrid jejeje