jueves, 21 de febrero de 2013

Debate del SPAC

Comenzará el debate el maestro de maestros, en el vestuario, dirigiéndose a los AC. para que sin hacer cambios, el equipo mejore. Es su aspiración, su deseo y su objetivo.

Aspiración, deseo y objetivo harto difícil, porque como dice Emilio Duró: " ... si comes zanahoria ¿qué cagarás?... Si quieres cagar cebolla ¿qué has de hacer?  .. pues eso.

Probablemente intervenga la oposición, es decir, el líder del equipo contrario, los de Uvieu, y dirán, en resumen: "... quítate tu pa poneme yo", pero no darán alternativa alguna; seguirán comiendo zanahoria y querrán, sin duda, defecar cebolla.

En fin, la desesperación del público quizás les haga entrar en razón y podrán meditar 7 días hasta el próximo debate del Sporting Primarso Agentes Comerciales (SPAC) de Gijón.

Hasta entonces esperaremos para ver las nuevas estrategias que implementan los líderes de cada alternativo bando. Lo gracioso es que al público nos piden un ejercicio laboral de I+D+i (Invertigación, Desarrollo e innovación) Paradoja de la vida ¿Quién debe Innovar, Desarrollar e Investigar?  ¿El público? ¡Hombre! el jugador nº 13 influye, pero no es capaz de tanto. El callo lo ha de dar quien tiene medios y poder. Sino no cambiará la forma de jugar y solamente dirimirá el partido la suerte, el destino o el arbitro, que de todo hay.

¡Ah! se me olvidaba; no espere nadie una dimisión, aquí dimitir se cambió por Dimitri (nombre ruso) y claro ...

Salud,
Gento

7 comentarios:

DANIEL dijo...

CONFIRMO PRESENCIA.

El Conde dijo...

Yo como siempre iré, llueva, nieve, diluvie, sin espinilleras, manga corta, es decir, una paisanu de los de antes. Irá el Duque ??? En fín, a ver si los del cochecito leré rinden... Dani y Fran, pagar lo que debeis....

SERGHINO dijo...

como el señor conde, habra que ir pese a las inclemencias del tiempo y a jugar como PAISANOS ganaremos al rival

Manu dijo...

Jajajajajaja,que grande señor Conde , yo voy un viernes mas pero esti con espinilleras,guantes,gorru,braga,manga larga ...............

Anónimo dijo...

RAULTXU ASISTIRÁ PARA SEGUIR APRENDIENDO DE LOS BUENOS, ES DECIR, DE TODOS
EL FRÍO??
ALLI LE ESPERAREMOS

Pastur dijo...

Confirmo asistencia y la de mi prima.

Anónimo dijo...

Dani dijo ...

El autobus no faltará a su cita con punteria afinada.