jueves, 28 de febrero de 2013

Convocatoria desde el pesimismo

Después de una semana de reflexión, con el comentarista de nuevo desaparecido, no hubo solución al debate. Por consiguiente, el convocador anima a los contendientes a un cambio estructural, es decir, hay que hacer un cambio de estrategia, no solo de táctica. Tenemos un ejemplo en el Sporting de Gijón, que cambiando de estrategia ..... cada vez va peor.

Todo va peor, porque: Es noticia que un trabajador con 38 millones de euros pueda cobrar el paro. Que un personaje público mienta tres veces seguidas sobre el mismo asunto y no dimita. Que el Papa dimita cuando los que tienen que dimitir son otros, no Dimitri. Que la corrupción supera en ciertos ámbitos a la honradez. Que sea más considerado socialmente el Pocero que cualquier científico o un profesor y actualmente, es noticia que el Madrid gane al Barça.

Bueno, una vez visto lo mal que vamos. Nosotros deportistas de los de verdad, iremos, al menos desde las 21 horas, hasta que cierren el campo, mañana día 1 de marzo, a disfrutar de una maravillosa PACHANGA en el estadio del Llano 2000. Confiando en que marzo marzee, para que mayo mayee y la meteorología nos haga disfrutar más y olvidarnos, por un momento, de este mundo cruel.

confirmad la asistencia en esta vuestra bitácora
Salud,
Gento

7 comentarios:

Manu dijo...

Parece ser que al comentarista , aun dolorido , se quedo sin palabras tras la ultima derrota de su equipo en el ultimo segundo del partido ; por otro lado como dice Gento todo va a peor y por eso un viernes mas asistiremos a la leccion magistral de futbol impartida por alguno para desconectar de la puta realidad.

Anónimo dijo...

Sergio acudira.De acuerdo con la crónica de Gento y Manu.Realidad puutos políticos ladronees.

DANIEL dijo...

ME APUNTO A DESCONECTAR.

El Conde dijo...

Desolado por la marcha de Benedicto y antes de entrar en el Conclave, sigo aspirando a político, y mientras tanto con un ábaco asistiré D.m. a recibir estoicamente vuestras patadas, amenazas y desplantes un viernes más. P.D. llevaré a mi doberman sin bozal....

Anónimo dijo...

RAULTXU ASISTIRÁ PARA INTENTAR RECUPERAR LA FORMA( SI ES QUE ALGÚN DÍA LA TUVE)

Israel dijo...

Confirmo asistencia para hoy. La rodilla esta perfecta así que a correr. Por cierto no dan lluvia para por la tarde así que no hay excusas.

C.Goyanes dijo...

Hoy que no llueve voy jajaj