jueves, 18 de abril de 2013

¿Colgamos al cronista?

... y del último partido, por la lesión del cronista habitual, no hubo crónica "colgada", a él lo hemos de colgar.

Convocatoria si habrá, véislo ahora mismo que está. Y cómo está el convocante, porque estar muy bien no está, dice: que aún va tirando; y pregunta aquel que le acompañaba -dime donde tiras eso que yo voy a ir detrás-, lo que no sabe el iluso, es que del carro tiraba.
Si es verdad que después de este párrafo y a base de dos maniobras zaragormendi el convocador despierta y pone el alerta algrupo, para decirle bajito: Que este viernes a las nueve en el habitual campo del Llano 2000 debería haber PACHANGA 

Siempre y cuando cada pachangueador confirme la asistencia, la inasistencia en esta vuestra bitácora.

Salud,
Gento

8 comentarios:

Unknown dijo...

yo tampoco estoy en condiciones de jugar :(

después de unas semanas de inactividad, fue demasiado para mí el meterme dos horas...

esta semana toca reposo y para la próxima no ser tan bestia y jugar sólo una hora ;D

que se mejore el cronista!!

Unknown dijo...

mi amigo Jose q fue el pasado viernes dice q cuenta ir, sin embargo Jesús (el portero) probablemente libre este viernes

Anónimo dijo...

el carnicero de posada sigue sin poder ir pero si sois pocos aviso a algunos amigos para q vayan.

El Conde dijo...

Pues no estoy apto, muy a mi pesar, para dar lecciones a estos inútiles, pero tranquilos, que en breve, si en breve, estaré ya listo. Si no somos muchos, acordaros de llevar a alguien. Si puedo me paso a veros. Carnicero, inútil no se notará en nada tú ausencia, excepto a la hora de pagar....

Anónimo dijo...

Raultxu pretende seguir aprendiendo
Acudiré!!

Manu dijo...

Yo tambien voy a seguir aprendiendo , aunque no se de quien con tanta baja ......

Anónimo dijo...

los de la corredor se apuntan

C.Goyanes dijo...

El duque asiste , hoy partido de hombres , sino va la marikita del Conde !!!