jueves, 11 de abril de 2013

... y no para de llover, ni de ... seguir lloviendo

Ayer hizo 100 días que empezó el año y no paró de llover,
Pertinaz inundación
los pantanos ya rebosan, echan aguas por doquier,
y algunos pachangueranos cual la pertinaz aguada
siguen sin confirmar ni la llegada ni la escaqueada
así caigan chaparradas, desde Cuenca hasta Avilés
y aunque caigan del revés.

Cien días se consideran, plazo para baremar;
cien días de lluvia cansan, casi tanto o algo más,
que lo que dura Mariano recortando por asaz.

Harto ya de estar harto de Rubalcaba,
de la lluvia, de Mariano y la pachangada,
sobre todo, sobre todo, de la mojada.

¿Cómo tenemos que plantear la cuestión?

Me refiero a la CONFIRMACIÓN (no al sacramento) sino a la  confirmación de ASISTENCIA o AUSENCIA de la PACHANGA 

Queda convocada la pachanga para mañana día de San Alferio, fundador de la Abadía de Cava, 
A las 21 horas en el estadio del Llano 2000

Se SUPLICA confirmen la asistencia y la ausencia.
Salud,
Gento

10 comentarios:

Manu dijo...

Ante las amenazas del señor Conde le echo un par de huevos y dejo en el aire mi presencia o mi ausencia .....

El Conde dijo...

Yo en principio iré, no sé si llevaré algún colega. Intentar llevar a alguien para completar. Saludos

Israel dijo...

Hola, confirma asistencia para mañana

Unknown dijo...

yo voy, aunque como casi siempre llegaré tarde (hacia las 21.30 o un poco más), más que nada para q el cuerpo aguante ;D
...y de paso para ver si ya os encuentro un poco cansados, jeje

Unknown dijo...

llevo un invitado, así que iré a la hora y a ver si consigo parar cuando empiece a estar chunga... para no romper ;D

Anónimo dijo...

el califa araña mo podra asistir a la cita me las piro a la mezquita

Anónimo dijo...

Yo me voy con el califa a buscar el sol
Recogeme en LION...
Raultxu

Aeroainhoa dijo...

Voyyy,hoy si que ya hay ganas...

Anónimo dijo...

Los de la corre doria vamos.

Anónimo dijo...

ya sabéis q el carnicero de posada esta de baja y mo puede ir pero avisé a unos amigos y me dijeron q iban.no se cuántos van pero por lo menos 2 mínimo