sábado, 4 de diciembre de 2010

¿Quién controla los controladores?

El cronista no llegó
el vuelo se suspendió,
porque los controladores
decidieron demostrar,
que son los dueños de España,
aéreo espacio y sociedad.

Tomaron muchos rehenes
reivindicando derechos,
que por lo pronto se ve,
que son muy primordialmente
principales para ellos
y pa'nosotros también.

A cientos de ciudadanos,
que ganando cuatro duros
ya ni siquiera les ven.
Que cosas tan peligrosas
ya comenzamos a ver


Visto lo visto,vivido lo vivido, hay que manifestar que el equipo de AC. jugó, aún con todos los acontecimientos en contra y ganó, ganó con el gol del Carlos Riestra, gijonés de toda la vida (al que, al día siguiente, el profesor de golf felicitó pública y expresamente por sus progresos; tenemos ahí todo un deportista muy polifacético)

Esto va a ser un indicio para el Sporting gane este fin de semana.

Jugaron un partido contra otros ciudadanos a los que los controladores dejaron sin rivales, al igual que a nosotros y vencimos, por fin vencimos. (Observese astutamente que cuando gana el equipo, yo digo ganamos y cuando el equipo pierde, yo digo perdieron. ¡Que cosas!)

Progresamos adecuadamente, aunque hay que decir que casualmente fue gracias a la ausencia del denominado Gento, Zubi (el fenómeno de la rapidez, que hace los cien metros a relevos) A él el profesor de Golf lo que le dijo, después de sacudir, sin tocar bola, un golpe con el palo en el suelo, fue: "Gento, se te movieron hasta los empastes ¿eh?"

Desde Las Islas Baleares ¡NO PODRE VOLVER! (Pero podeis enviarme los papeles del proyecto de seguros por internet)

¡Alegraos sin miedo, valientes, ya controlaremos a los controladores!

Salud

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Este viernes no podré acudir al entrenamiento-partidillo, no como otros que se excusan en las vacaciones y controladores para no acudir y no poder justificar su ausencia. Acordaros del tema de seguros, hay que tener la documentación para poder negociar con el/los corredores. Indicaros que a Emilín, hasta ahora no lo entendíamos, y el viernes pasado dimos con el botón oportuno, recordar que es AC pero no está en la directiva.... si le dices " pasala ", automaticante tira, " derecha " se va a la izqda., " hacia delante " .......va para atrás, etc, tenerlo en cuenta ya que el viernes pasado, una vez entendimos que tiene los polos " cambiados " le sacamos todo el provecho. Carlos Riestra, el bueno, no el otro Carlos, comentó la posibilidad de quedar para tomar una copa de Dom Perignon la semana de Navidad, siempre a costa del Colegio por supuesto, pensar fechas y quedamos......, por cierto ¿ qué es del Vice ? ¿ Y de Deivid ? ....El Conde Charles

Anónimo dijo...

Sigo pensando, que todo es una burda manipulación, como el que siempre puede y si no por cojones.
Alguien sabe de verdad que esta pasando con los controladores, quien de las dos partes tiene razón .El que firma un contrato tiene 2 soluciones.
1.-O ajustarse al mismo y cumplirlo -POR AMBAS PARTES o
2.-DENUNCIARLO.
Que curioso, quien tiene que tomar decisiones además de ser parte, imparte. Y ahora en manos de quien esta la mercancía, por si tienes dudas, si que somos los rehenes pero de quien???
Vamos, seamos claros, las responsabilidades no las tienen los controladores, sino quien los controla y aquí solo hay un escenario AENA y un actor principal EL GOBIERNO (Pepiño Blanco) y sus colateres (La privatización - es decir sus seguros de pensiones); esta es su política social, "pa mi, pa mi, etc.
Ya esta bien , reconozcamos que nos tienen acojonados y que somos unos cobardes , habría que salir a la calle y ponerles verdes , que por eso no vamos a perder lo que tenemos ganado , sino que con nuestra actitud el mensaje que lanzamos es de que aceptamos lo que nos digan , O.K.

Un saludo y Felices humanos