Casi mejor que hacer la crónica de la pachanga del viernes podríamos hacer la crónica del Real Sporting de Gijón del domingo ¿verdad?
Ya sabéis, si tenéis un amigo madridista gritad ¡A la Madrid, a la Madrid, a la Madrid! pero a gritos y muy alto, veréis como os agradecer el detalle, sobre todo, si finalmente gritáis con sorna ¡Spooorrtingg!
A mi me ha dado un excelente resultado con un familiar, no muy cercano y estos días llevo gafas de sol (aunque llueva)
Yo, que me refería única y exclusivamente, al ejemplarizante hecho de que la humildad triunfa sobre la soberbia, me ponen el ojo a la funerala, aunque quizás fue por la sorna aplicada malignamente a la frase y no por el hecho en sí ¡En fin! que así es la vida.
Esperamos que el cronista, el nuevo, el que utiliza el santoral para poner nombre a los partidos, no se haya ido a las Bahamas y siga colaborando con el "cuarto poder" Que sepa que tiene pendiente la Crónica del día de S, Hugo, dos días antes de S. Ricardo, éste para recordar por la derrota de Mou ejemplo de "humildad".
Finalmente informaros que Ortega y Gasset Fernández está sumido en su interna lucha por sobrevivir en esta crisis y no tiene tiempo para festejos lúdicos, por ende no acudirá a pachanguear. Asimismo los "Children Termosalud" tampoco acudirán. ¡Que cosas!
... y por la crónica del desaparecido cronista:
Esta semana el cronista se encuentra observando posibles equipos rivales en el norte de Portugal, aunque dicen las malas lenguas, que está purgando la victoria del viernes, si si, la del viernes, preludio de la del sábado.
Acudimos los de siempre y se notó la ausencia de Ikea, Iniesta, Gruas Costales, Hijo Adoptivo de Gijón, O y Gasset, El Marqués y el Sr. Fano de la Directiva.
Ganamos al Pingo do Pinga do Brasil, si ganamos, además bien. Dani Uvex suplió la ausencia de Ikea y se hartó a meter goles, al igual que Daivid y El Conde. El Muro de Hebrón quemó literalmente la banda
derecha que pisaba, unido a Jandro Marmol, menuda dupla más incisiva,
y mención especial tuvieron dos finos jugadores, Raultxu ( que en este partido no hizo manos ) y El Golfista. Además de descubrir una nueva faceta del Golfista, sabe dar puntapies en las tibias del contrario, se prodigó en el corte y en la conducción del balón Munich ( patrocinador del equipo ), quizás contagiado por el Alemán Raultxu que nos deleita jornada tras jornada con su sobriedad y saber estar. Hay que renovarle y subirle la claúsula YA.
Se jugó muy rápido, con presión ( Daivid aún está corriendo ) y el hecho de jugar en medio campo, nos ayudó para unirnos más y achicar espacios al rival, en unas palabras, comenzamos a aplicar la doctrina Vice después de 10/15 partidos. La alternancia en el marcador, llegamos a ir dos tantos por encima y uno por debajo, no hizo que bájasemos los brazos como en matchs anteriores, o sea, preludio de lo que ocurrió el sábado en Chamartín, el pez chico se comió al grande.
Seguramente el viernes que viene, con los contrarios ya picados, la sorpresa será más difícil.
Confirmar la asistencia, así como Termosalud para ver cuantos somos al final.
Recordar que el día 20 es el IVA, vender mucho y cobrar que hace falta.
Nos vemos