lunes, 3 de diciembre de 2012

Futbol Playo

Los ingleses dicen que inventaron el fútbol..........nosotros lo perfeccionamos. Sin ánimo de ser pedantes ni soberbios, nos consta que lo somos, y tal como anticipó nuestro capitán, se impartió clase magistral de combinación, verticalidad, remate, rotación, y todos los adjetivos que podamos enumerar; claro está, que facilitó la rapidez de movimientos, la presión al rival, la ausencia de determinados " jugadores " que confunden el esférico redondo con un balón de rugby, y pese a que los disculpamos, creen que al " furgol " se juega con las manos o dando patada tras patada al rival.

Hubo dos contendientes, no puede ser de otra manera, los Coac y los de Ultramar.........pedimos disculpas a Serghino padre e hijo, al igual que Abedul, tener como compañeros a Epi, Blas y resto de miembros de Barrio Sesamo no incita a doblar y ofrecerse cuando no te la pasan............Mientras los Coac, con Dani Ex-bolle muy calmado, entendemos que la ausencia de su guardaespaldas Israel, quien sigue en la franja de Gaza, le hace recapacitar y no extralimitarse, lo miraremos con lupa la próxima semana, mientras que los Iniesta, Marmol, Maceda, Robocop, Corredoria y Conde, en los Coac, representaron con orgullo y buen futbol, a los Coac de Xixón, de Asturies y de España, en breve se plantea el viaje a la copa de Confederaciones a Brasil.....previa escala en República Dominicana y Cuba.

El terreno de juego estaba fantástico, llovía intensamente, los pinguinos llevaban bufanda y a jugar en manga corta, que se preparen los clientes, estamos sobradamente preparados y capacitados para...............

Emplazaros al día 14, desayuno de trabajo y comida en el Bal, para después..........bajar el alcohol como corresponde.

Saludos y por cierto, no puedo dejar de hacer mención a la última jugada del match, soberbio Conde, soberbio..........

Esperamos una pronta recuperación a Fran ternera, sus manos corren riesgo de convertirse en plato de casquería en breve..........

6 comentarios:

lo que queda de la cintura de Manu dijo...

Ya lo dijo en la convicatoria , el Conde asistira para impartir clase magistral...., y asi fue dos buenas asistencias de gol y un señor golazo al final del partido , mas que el Conde parecia Gene Kelly bailando bajo la lluvia . El gol no deja una nueva jugada para los anales del futbol " la Ratiña " nombre puesto con acierto por Jandro marmol ya que es digna de la mejor escuela de futbol brasileña , no puedo explicarla porque todabia siguo buscando el balon y al señor rato
pero solo se que con un tiki taka me dejo sentado encaro y gol , pues lo dicho enorabuena a los AC por su victoria que ya tocaba y en especial al señor Conde o "Condiño " por su partidazo .


Manu dijo...

Pero una cosa le digo tambien la ratiña me la hace a mi pero creo que si en vez de estar yo el defensa es Fran creo que dejarias de ser El condiño y pasarias a ser el cojiño ..............

Manu dijo...

Pero una cosa le digo tambien la ratiña me la hace a mi pero creo que si en vez de estar yo el defensa es Fran creo que dejarias de ser El condiño y pasarias a ser el cojiño ..............

Anónimo dijo...

Mmmm dicen que la crónica solo es leida por Manu, pues bien me presento como el segundo lector (esto marcha chicos...)

Qué susto!!! ya pensaba que el conde no haría mención a su golazo.

Fdo: Dani

Anónimo dijo...

BRUTAL GENIALIDAD DE RATO:TODAVÍA ESRA PENSANDO COMO LE SALIÓ PERO LE SALIÓ
RAULTXU Y DANNY REGALARON UN GOL QUE NO SIRVIÓ DE MUCHO AL CONTRARIO
HAY QUE REPESCAR A MANU QUE VA A EMPEZAR A JUGAR COMO LOS RAMONES...
RAULTXU

El Conde dijo...

Ya sabéis que no soy pedante ni soberbio, hay que comenzar a presentar el handicap para ver contra quien jugamos...... Ya sabeis que me dosifico como el buen perfume, en frascos y gotas pequeñas.........Lección nº 1, aún restan .......