lunes, 12 de noviembre de 2012

Desconcentración y desconcierto

Este es el gran titular del espeso partido de futbol que el Sporting AC. desarrolló el viernes pasado en el Molinín, estadio, por otra parte, abarrotado de periodistas, ojeadores y curiosos del lugar...
 
"Nos dieron la del pulpo". Las notables ausencias de Isra, Danny "cinturon negro de yoga", Rato gladiator, Danny Oviedo y el recurrente préstamo del pulmon del equipo al contrario: Manu, hicieron que nuestro equipo sufriera graves desajustes en todas sus líneas. En la defensa, se notó la falta de Muro Palestina, en la salida del balón el señor Danny en las voces Carlitos: " me cago en mi manto" y encima El señor Abedul no hizo nada más que abrasar a balonazos a su defensa rival, que no se acuerda de que es la suya..., paradoja esta.
Creo recordar que fueron 7 goles a 2 o algo así. Ahora lo que no se puede permitir es la bajada de brazos de un gran equipo de esta índole a partir del 2 a 0. Esto no se puede permtir en un equipo que cobra lo que cobra... Se intentó que Fran dejara su labor de "cortar" en defensa para "disparar" en ataque, pero en la delantera no tuvo sufiecientes apoyos ya que Leche de Burra Bocos no se había dopado lo suficiente con dicha sustancia y está bajo de forma: hay que venir más a entrenar señor Bocos y menos BELACTICS COSMETICS que necesita usted concentrarse en algo diferente. 
 
Por otro lado, Ikea lo intentó en todos los puestos del campo, con poco éxito.
 
En fin, un desastre solamente maquillado con los destellos de calidad de David Messi con Jandro X5 MARMOL e ISAAC.
 
En mi cabeza solo resuenan ecos de venganza para este próximo viernes. Esperemos que así sea...

6 comentarios:

Unknown dijo...

A ver. ¿Quién sigue sin saber que es un Agente Comercial?

Una pista: Es un genio incomprendido

Anónimo dijo...

COMERCIAL: TODOTERRENO NACIDO PARA CREAR E IMPROVISAR CONSTANTEMENTE EN UNA DIRECCIÓN NO SIEMPRE COMPRENDIDA...

Anónimo dijo...

ANÓNIMO RAULTXU

Unknown dijo...

Ya, ya, ya te ví ciertamente, pues no solo se ve con los ojos. En fin, un genio con tres más una rueda y tracción a las cuatro, lo que yo decía.

Manu Balonazos dijo...

Venga chabales que la paliza recivida sirva de motivacion para proximos partidos ........... Raltxu los balonazos son para mermarte fisicamente que si no me es imposible irme de ti .

El Conde dijo...

Disculpar mi ausencia el viernes, esto de ser familia numerosa implica medicos, hospitales, ENFERMERAS.... en fín, está claro los que marcamos la diferencia, de ganar a perder, además sin mis gritos hay alguna que se pierde.....Nos vemos el viernes.