viernes, 30 de noviembre de 2012

... pues ayer se me olvido, pero hoy me dijo Olvido: Gento ¿y lo del partido?



Parte meteorológico (de hace 50 años):

En Camplongo nieva mucho
en Busdongo mucho más,
el caminero Tomás, 
Una cachaba

Pues ayer, que se me olvidó
hoy olvido mucho más,
el convocador Tomás
Otra cachaba

A las nueve de la noche
en el Llano del dos mil
que doce años ha que tiene
con plástico y adoquín

No puedo dejar pasar
esta ocasión y decir
el catorce del doce hay
que acudir al BAL, por fín,

A escuchar hablar del mal
del bien y del todo a cien;
a cien por hora decir
que la crisis va a pasar
y no será por aquí

Que aquí nos llevamos bien
colaboramos por fín
y de aquel hombro con hombre
nos sacaremos el hambre
y comeremos al  fin

al final de la gran charla
que presentará Angelín
y rematará Angelón
metido en un gran jardín

Veinte euros son el precio
el coste es mucho más;
pero negoció el dispendio
Juanín, con un arte tal,
que los del BAL no pudieron,
sino callar

Y hoy que es viernes .... ¡a jugar!

5 comentarios:

DANIEL dijo...

voy...yo solo?????

Manu dijo...

Yo voy pero el que creo que no va es Fran ,que lleva toda la semana de baja por sendos balonazos recibidos en las muñecas y digo creo porque ya sabemos todos lo duro que es esti hombre que viene a jugar hasta con la cabeza en la mano ..............

Anónimo dijo...

serghino acudira conserghino junior

Anónimo dijo...

Dani y David oviedo van, (Conde sentimos no tener nombres originales), trabajaremos en ello.

El Conde dijo...

El Conde impartirá clase magistral....