No no, nuestra sangre sigue siendo roja, no hacemos leña del arbol caido por muy San Mateo, felicidades a los Mateo.....que por cierto, en Oviedo no hay nadie que se llame así......
En fín, han vuelto, y lo que es peor, repiten viernes tras viernes lo cual avecina temporal todas las semanas, a la ribera del riachuelo que nos proporciona una humedad en el terreno de juego, fantastica para nuestro reuma. Podría ser peor, y parece ser, que según fuentes bien informadas, así será, es decir, los que no han acudido a la cita del pasado viernes, se han posicionado para este y futuros, lo cual deja entrever que el espectáculo dantesco se multiplicará como en su día los panes y los peces.
Algunos dirán.......¿ este amago de redactor de qué habla ??? A buen entendedor......Merkel, Bollé, etc
Que se preparen los del MOPU, ahora desconocemos sus actuales siglas, los balones del terreno de juego saltarán las protecciones y acabarán en la ronda, asegure bien su coche, podrán colisionar con estos objetos redondos impulsados por nuestros gladiadores.
Recordar que la indumentaria reglamentaria es obligatoria, así como no llevar dentro del atuendo productos no testados y certificados, es decir, Decartón no es apto para la práctica de esta actividad lúdica, lo de deportiva será otro día, Abedul busca los pantalones, Daivid medias azules, etc.
Estrenos. Se ruega no lanzar las pelotas al riachuelo con la excusa de despejar el esférico, todos sabemos que hay apuestas a ver quien le da a la moto nueva de Abedul, mañana viernes Ternera estrena botas, no pisarle el callo, confirmar las polizas de baja, vuelve Bollé y Gruas Costales amenaza con ir viernes tras viernes........
Confirmar asistencia