Noticia de PRIMERA PÁGINA:
El F.C. COAC. ha fichado al galáctico jugador del Chelsea, Alexandre (Alex)
Después de unas árduas negociaciones entre las directivas del Chelsea y del F.C. COAC. finalmente se ha llegado a un acuerdo por el que Alex formará parte de la escuadra Gijonesa por el módico precio (futbolísticamente hablando) de 20 millones de euros.
Como los tentáculos del AC. -Agente Comercial- son infinitos, llegan al deporte, industria, comercio, sanidad, educación etc. etc. tenemos en el día de hoy para ojear y posiblemente fichar tres nuevos jugadores.
Sergei del Dínamo de Kiev, al que ya comenzaron sobornando entregándole una equipación (esto se dice así en deportes) completa. Esperemos que con la negociación entre las directivas y esta "cuña" llevemos a Sergei a Asturias para que disfrute de las bondades de nuestro país y abandone la rigurosa metereología del suyo.
Jugada
En el espléndido papel de carrilero y al final de su avance, Sergei sirve un balón a "la olla" aprovechando que el defensa central, Dani, estornuda y educadamente, Juan, el portero, dice: ¡Jesús! Aparece en ese instante, la pierna de un jugador (aún sin identificar) que empalma un potente disparo con el empeine haciendo el "cuero" un hermosa y rápida parábola en el aire, que deja crucificado al meta, cuando el autor del disparo dice ¡eh! ... aquí nos enteramos que el jugador es Jesús, Chus (como el estornudo) pero nos queda por averiguar, a los miembros del 4º poder, de que equipo procede porque no es AC.
Tenemos otro buen jugador fichable del que, los de la prensa, no sabemos nada, así que lea el siguiente
Aviso: Llamamiento a todos los AC. para que nos informen con sus comentarios más abajo de los datos que no dispone la prensa deportiva local. los tentáculos de la AC son .../... ¡Avisadnos, por favor!
Dos incorporaciones más
Participó acertadamente en esta ocasión Xavi de Fano y Mal-vares, que como ya queda claro es de Fano y no visita los bares compra el agua, cuando tiene sed, en las tiendas de ultramarinos (pasa mucha sed). Odia tanto los bares que lo lleva escrito.
Xavi marcó uno de los preciosos goles de la jornada; a un remate del extranjero no identificado, conectó una chilena que arrancó los aplausos del numeroso público. Pero ... siempre hay un pero, hubo de abandonar la cancha por un ineludible compromiso con la "máxima autoridad conyugal". ¡Felicidades pareja! (Aunque si se entera ella, tendrás que explicarle que "la chilena" no es una chica natural de Chile)
La estructura del actual equipo, después de un par de entrenamientos mejoró muchísimo. En cuanto a la organización de uno de los grupos que ayer participaron y pude observar de cerca (de lejos no veo) destacó la labor organizativa y de mando de nuestro participante Charles Conde la Ratores y Peláez importante financiero y accionista mayoritario del Club. Este mandaba durante el encuentro e indicaba el desmarque, la posición de defensa, la de ataque, cuando estaba solo el receptor del esférico, como pasar etc. etc. Solo falló cuando intentó darle instrucciones a su cancerbero, el problemático Gento, a este da igual lo que le digas.
Gento, que al no pasar el examen técnico del entrenador ( No tiene N.P.I. de fútbol, algún día explicaremos que significan estas siglas) hubo de ocupar el lugar de portero. Él al principio estaba contento, porque pensaba que únicamente tendría que cortar la entradas de los visitantes. El Problema surge cuando el entrenador le dice: "explícame cuanto mejoraste en movilidad, rapidez y posición" y Gento dice: Mi cambio de posición del palo izquierdo al derecho de la portería solo es de tres o cuatro segundos. Ya consigo hacer los cien metros con dos postas, de 33,33 metros en 33,33 metros en cada una y mi velocidad punta es ya de 8 Km/hora.
Ante estas declaraciones el entrenador desesperado se puso a fumar y dijo: Ponte ahí y ... vete a .... (no podemos seguir comentando)
Ya en el vestuario el entrenador tiene tal cabreo que decide despedir a Gento, pero éste muy astuto, 1 segundo antes dice en alta voz: ¡DIMITO, Fer! Así Gento quedó como un héroe, porque en este país hace más de 10 años que no dimete ni ... o sea, nadie.
A causa de esta dimisión, se explica el chantaje al posible nuevo fichaje con la "equipacion" de "cuña" ¡La vida es muy compleja!
Última hora
Noticia:
El proximo viernes atenderemos el reto de una empresa para jugar un partido. Se darán más datos el miércoles.
Noticia Bomba:
Dado que COAC. tiene excedentes económicos, el próximo día contaremos con un reportaje gráfico del encuentro deportivo y .../...
Noticia rosa quizás haya fotos del vestuario ...
sábado, 30 de octubre de 2010
sábado, 23 de octubre de 2010
Fabulada crónica futbolera
Un grupo de agentes comerciales (AC.)decidió ha unos dias formar un equipo de fútbol. El primer contacto serio fue ayer, viernes 22/10/2010.
Análisis del equipo.
Hay que decir inicialmente que en el fútbol, como en la vida misma, hay varios estadios temporales: juventud, madurez, senetud etc. En fútbol un joven lo es hasta los 18 (en la vida llaman joven a un "treintañero") En el fútbol la tercera edad comienza a los 37.
De la primera edad no tenemos representantes, el colectivo de agentes comerciales es maduro y por ende su equipo también. Quiere ello decir que a partir de 18, comenzamos a contar.
En la segunda edad tenemos un surtido grupo que concentra la figuras del equipo, que no grupo, ya se conjuntaron con el primer serio entrenamiento y dejaron de ser grupo para pasar a ser equipo.
También tenemos nutrida representación de la tercera edad (que en el fútbol no es lo mismo que en la vida, la cuarta es la última) lo cual nos recuerda que ha de haber fichajes y sustituciones por jubilación (fulbolísticamente hablando) y tenemos también un representande de la 4º edad (éste en confianza y sin que se pique, ¡pa prao!)
Descubrimos inicialmente que tenemos un Messi, con fondo físico, técnica, toca, pasa, repasa (o sea que devuelve) y hasta hace el "tiki taka", es un fichaje del último arsenal de la colegiación, lógicamente de la segunda edad y aunque no nos costó mucho dinero, hubímos de ficharlo, como queda dicho, al Arsenal, se llama David, pero ya sabeis que se pronuncia "deivid". Éste, por sus contactos en el extranjero, nos presentó ayer a un interesantísimo invitado, del que nos ocultó el nombre, pero que juega como él o mejor ¡hay que ficharlo! ¿queda claro? Debe ser del Chelsea, por lo menos, y ya vísteis que hace lo que nuestro Messi (digo David) pero vestido de negro, que es más difícil, porque yo al menos ni lo veía.
Como no podría ser de otra manera y en Asturias, tenemos dos "Villas, maravillas", pero en nuestro caso se llaman Dani y Emil juegan por las dos alas porque se intercambian, corren, lógicamente también disfrutan de facultades físicas buenas y rematan, pasan y coordinan, hasta que interviene Gento.
Afortunadamente, también tenemos una especie de Iniesta que lo arregla todo, es humildad, precisión, control y discreción, parece que no está, pero a Gento lo saca del atoyadero todo el partido y hasta lo sustituye, se llama Chema, claro que bien es verdad que si Raúl (con el nombre queda dicho todo) no estuviera lesionado ... otro gallo cantaría y para más desgracia tenemos tocado por las lesiones (tuvimos mala suerte ayer) a Fer que manda, organiza, interviene puntualmente con calidad pero no dura porque, fuma mucho, aunque es recuperable porque tiene calidad.
Hay que colocar en este grupo a Redondo (que no es el del Sporting, no) pero con un buen juego, toque y pase que hace gala al nombre y además disparando a puerta es como Marcelino (aunque no le guste la denominación)
En este inicialmente llamado grupo que ya llega al nivel de equipo hay jugadores de la tercera edad, tienen técnica, pasan bien, regatean y todo, pero les falla el fuelle, de vez en cuando les vendría muy bien una bocanada de oxígeno puro. Aquí encuadro a Ortega y Gasset, le llamamos así porque al principio parecen dos, pero luego se queda en Ortea, de momento pierde hasta la "g", pero en unos días ya veremos como se recupera físicamente y será Ortega, Gasset y Fernández
Llegó tarde pero llegó. Un arquero fetén, que obtuvimos de la última débil edificación colegial, es decir, un "Casillas" que nos hizo varias paradas nada más llegar y en frío y finalmente se arrancaba con el bálón y llegaba hasta la puerta contraria, sobre todo cuando elegía, astutamente, la zona de Gento, cual un astuto "Carrillolero" cualquiera.
El mencionado Gento es ... una broma. Estorba más que Puyol a la delantera contraria, pero Gento a su equipo. Tiene una movilida algo superior, pero no mucho más, al banderín del corner, aunque su velocidad punta es de al menos .... 6 Km/hora y finalmente, los 100 metros lisos los hace ... a relevos.
Ya lo dijo el entrenador, que tiene mucho tacto y es como Del Bosque, pero en asturiano, a Gento le damos un cargo directivo, por ejemplo tesorero y que se vaya a tomar el aire de Roces, pero sin correr que sino, igual se nos rompe.
El (objetivo indiscreto) del corresponsal de COAC Gijón
Análisis del equipo.
Hay que decir inicialmente que en el fútbol, como en la vida misma, hay varios estadios temporales: juventud, madurez, senetud etc. En fútbol un joven lo es hasta los 18 (en la vida llaman joven a un "treintañero") En el fútbol la tercera edad comienza a los 37.
De la primera edad no tenemos representantes, el colectivo de agentes comerciales es maduro y por ende su equipo también. Quiere ello decir que a partir de 18, comenzamos a contar.
En la segunda edad tenemos un surtido grupo que concentra la figuras del equipo, que no grupo, ya se conjuntaron con el primer serio entrenamiento y dejaron de ser grupo para pasar a ser equipo.
También tenemos nutrida representación de la tercera edad (que en el fútbol no es lo mismo que en la vida, la cuarta es la última) lo cual nos recuerda que ha de haber fichajes y sustituciones por jubilación (fulbolísticamente hablando) y tenemos también un representande de la 4º edad (éste en confianza y sin que se pique, ¡pa prao!)
Descubrimos inicialmente que tenemos un Messi, con fondo físico, técnica, toca, pasa, repasa (o sea que devuelve) y hasta hace el "tiki taka", es un fichaje del último arsenal de la colegiación, lógicamente de la segunda edad y aunque no nos costó mucho dinero, hubímos de ficharlo, como queda dicho, al Arsenal, se llama David, pero ya sabeis que se pronuncia "deivid". Éste, por sus contactos en el extranjero, nos presentó ayer a un interesantísimo invitado, del que nos ocultó el nombre, pero que juega como él o mejor ¡hay que ficharlo! ¿queda claro? Debe ser del Chelsea, por lo menos, y ya vísteis que hace lo que nuestro Messi (digo David) pero vestido de negro, que es más difícil, porque yo al menos ni lo veía.
Como no podría ser de otra manera y en Asturias, tenemos dos "Villas, maravillas", pero en nuestro caso se llaman Dani y Emil juegan por las dos alas porque se intercambian, corren, lógicamente también disfrutan de facultades físicas buenas y rematan, pasan y coordinan, hasta que interviene Gento.
Afortunadamente, también tenemos una especie de Iniesta que lo arregla todo, es humildad, precisión, control y discreción, parece que no está, pero a Gento lo saca del atoyadero todo el partido y hasta lo sustituye, se llama Chema, claro que bien es verdad que si Raúl (con el nombre queda dicho todo) no estuviera lesionado ... otro gallo cantaría y para más desgracia tenemos tocado por las lesiones (tuvimos mala suerte ayer) a Fer que manda, organiza, interviene puntualmente con calidad pero no dura porque, fuma mucho, aunque es recuperable porque tiene calidad.
Hay que colocar en este grupo a Redondo (que no es el del Sporting, no) pero con un buen juego, toque y pase que hace gala al nombre y además disparando a puerta es como Marcelino (aunque no le guste la denominación)
En este inicialmente llamado grupo que ya llega al nivel de equipo hay jugadores de la tercera edad, tienen técnica, pasan bien, regatean y todo, pero les falla el fuelle, de vez en cuando les vendría muy bien una bocanada de oxígeno puro. Aquí encuadro a Ortega y Gasset, le llamamos así porque al principio parecen dos, pero luego se queda en Ortea, de momento pierde hasta la "g", pero en unos días ya veremos como se recupera físicamente y será Ortega, Gasset y Fernández
Llegó tarde pero llegó. Un arquero fetén, que obtuvimos de la última débil edificación colegial, es decir, un "Casillas" que nos hizo varias paradas nada más llegar y en frío y finalmente se arrancaba con el bálón y llegaba hasta la puerta contraria, sobre todo cuando elegía, astutamente, la zona de Gento, cual un astuto "Carrillolero" cualquiera.
El mencionado Gento es ... una broma. Estorba más que Puyol a la delantera contraria, pero Gento a su equipo. Tiene una movilida algo superior, pero no mucho más, al banderín del corner, aunque su velocidad punta es de al menos .... 6 Km/hora y finalmente, los 100 metros lisos los hace ... a relevos.
Ya lo dijo el entrenador, que tiene mucho tacto y es como Del Bosque, pero en asturiano, a Gento le damos un cargo directivo, por ejemplo tesorero y que se vaya a tomar el aire de Roces, pero sin correr que sino, igual se nos rompe.
El (objetivo indiscreto) del corresponsal de COAC Gijón
miércoles, 13 de octubre de 2010
Tiempo o dinero ¿Cual domina las elecciones del consumidor?
Este interesante estudio, relacionado con el marketing, nos lo facilita, con el fin de compartirlo con todos sus compañeros, D. Adrián Tresguerres, jóven agente comercial colegiado de Gijon
Pinche sobre el título para leer el interesante estudio.
Cada cual estudia su segmento, su especialización, y saca sus propias conclusiones. Esta ha sido la norma, pero surge la duda. ¿Cómo vamos a avanzar todos por separado? No hay futuro en el salvese quien pueda
Pinche sobre el título para leer el interesante estudio.
Cada cual estudia su segmento, su especialización, y saca sus propias conclusiones. Esta ha sido la norma, pero surge la duda. ¿Cómo vamos a avanzar todos por separado? No hay futuro en el salvese quien pueda
Suscribirse a:
Entradas (Atom)