GOLF
A Gento, como veréis gracias al problema que tiene con el alemán ese, que trata de la memoria y nunca recuerda su nombre, se le olvidan las broncas e incide en su intención, o sea hacer que el fútbol no sea la marihuana del pueblo. Debe ser que la multitud, para él, solo es la suma de soledades y no le gusta, disfruta la soledad estando solo, no en multitud, que es ruidosa, a veces poco educada y de difícil comunicación por bulliciosa. Pero los paises como el nuestro, tan latinos, son así y sin remedio.
Meditaba el domingo, el silenciosa soledad, sobre el swing golfista, cree que la ejecución de él es similar a la ejecución de una danza, una danza suave y perfecta, con la enjundia en la ejecución de un golpe como causa, no como fin del baile, corto, tenso, sin moverse del sitio, cual chotis frenético y girando sobre el torso inclinado para llegar a la bola eficazmente. ¡Que complejo es este deporte! Casi tanto como el fútbol. Tenga en cuenta que en cada aficionado hay un entrenador ¿Puede haber más complejidad en el asunto?
FÚTBOL
Aún no tenemos la crónica de verdad, la real, pero Zubigento siempre ve jugadas, aún sin presencia en las gradas del afamado Club Llano 2000. El pasado domingo sin ir más lejos avistó a El Conde y a Dani Albes realizando la jugada del gol :"Dani, que recibe el balón de Casillas ( el hijo adoptivo de Gijón) ve desmarcado a su izquierda al Conde de Ratores, bueno más que verlo lo oye, porque está siempre dando órdenes y sentencias, como buen oligarca, le pasa raudo el balón con un toque preciso y sin mirar, para despistar a la media de Termosalud, recibe El Conde que controla con la pierna izquierda y devuelve la bola a Dani que habilmente se había desmarcado, este amaga a la derecha engañando a su marcador y se adelanta el balón, como si hubiera dado un pase al compañero invisible que recoge el mismo, en este momento vuelve a ver al Conde que agita los brazos impaciente, tiene ángulo de tiro, Dani le pasa el cuero con precisión y El Conde salta sube la pierna derecha y empalma con el empeine un pepinazo que dando en la escuadra de la portería la vuelca, el potente rebote llega a Dani que con la portería en el suelo no sabe que hacer y suelta la pierna con un potente disparo que impacta directamente en la frente de Gentozarreta, que despierta desorientado oyendo las carcajadas del publico y jugadores."
... y en cuanto llegue ponemos la crónica DE VERDAD y la solicitada, por enésima vez, fotografía oficial del Club
5 comentarios:
¿De qué os habéis desfrazado? Yo vi un pingüino enorme, como de 2 metros, cuando iba disfrazado de motorista.
Na ni siquiera alguien ha tenido la cortesía de poner el resultado.... En fín, yo confirmo hoy mi asistencia. El Excmo. Conde
Confirmo mi asistencia raultxu
Jandro Mármol se ausenta por una "posible" rotura de fibras
CONFIRMO MI ASISTENCIA. DANI
Publicar un comentario