miércoles, 12 de diciembre de 2012

Ripio con Mono de convocatoria

Yo soy como el mono Burgos
que no aguanto al Portugués
y me vuelvo del revés
al sentir un mono adusto
porque pasó una semana
sin fútbol de los AC.

Menos mal que en la que estamos
llega a su fin otra vez
y a convocar tan a gusto
sin que nos de otro gran susto
el malvado Portugués.

Prepárense pues los pies,
cuidadito con las manos,
úsenlas por la mañana
para aprender de contratos,
por la tarde ya de noche
utilizarán los pies,
pero sin pisar las manos,
como hace el portugués
con su actitud del revés
con el Mono y con la mano
compitiendo en lugar de
cooperar como un AC.
de cualquier Colegio hermano

Como siempre en el 2000
campo de hace 12 años
a las nueve de la noche
con uniforme de noche
y no es el pijama, chachos.

¿Qué tal? ¿Pasareislo bien?
¿Aprendereis de contratos?
Y los tratos en la venta ...
esos dan para otro Rato.

Salud,
Gento

10 comentarios:

Manu dijo...

Este Gijones que si aguanta al Portugues tambien se vuelve del reves para preparar sus pies y otro viernes ............... joder ya me perdi mucho nivel pa mi intentar seguir a el señor Gento , pues eso que voy . Señor Rato mas le vale jugar conmigo y no contra mi voy con ansia de venganza .

El Conde dijo...

El Conde acude a jugar con Manu, haremos frente común contra los de ultramar....

SERGHINO dijo...

Ahi estare ganaremos.....divertirnos un poco.....

Israel dijo...

Este Viernes ya no tengo mas excusas y vuelvo. Nos vemos.

DANIEL dijo...

HABRA QUE IR PARA BAJAR EL ARROZ MELOSO Y LA MERLUZA

C.Goyanes dijo...

El duque va , al final hay cena o no ??

C.Goyanes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manu dijo...

Fran sigue lesionado , pero amenaza con venir y digo amenaza porque lleva quince dias sin sexo, impedido por su lesion , osea que si relajado son temibles sus entradas no me lo quiero imaginar cuando esta tenso ............

Anónimo dijo...

Dani confirma que va.

Anónimo dijo...

RAULTXU INTENTARA LLEGAR