jueves, 2 de mayo de 2013

Convoca Gento

Tenemos que convocar, otra semana más, a los futboleros pachangueantes, sean del Real Madrid o del Barça, que de todo habrá.

En esta ocasión y para que no haya las deserciones habituales a causa del tiempo, aquí tenéis el parte meteorológico de la semana de Gijón, capital población de Asturias.

El caso es que hoy iba a hablaros del número 7, que por cierto, es el de la suerte, aunque en este caso es para los alemanes ¡Je, je! Bayer y Dortmund deben adorar la cifra final: 7-0 y 4 + 3= 7. Al final con siete por aquí o por allá, nos quedamos in albis. Suerte para los alemanes que la disfrutan en el futbol, en la política, y en la mangoneadora economía, también alemanas. Nos han puestos varias picas, una en Madrid, otra en Barcelona y una más vital en el Estado no español sino del bienestar.

Bien, así las cosas, al menos disfrutaréis de la pachanga a celebrar el próximo viernes, día de San Elpidio 3 de mayo a las 21 horas en el Llano 2013 - 13 = 2000
Salud,
Gento

10 comentarios:

Anónimo dijo...

esta semana tampoco podre ir a juga marcho esta noche a barcelona

araña

Anónimo dijo...

Ya no sabes que inventarte CALIFA
Raultxu

DANIEL dijo...

Tras el anuncio de la marcha de Valdes al futbol ingles, esta claro el motivo del viaje de Araña a Barcelona.
Voy el viernes.

Anónimo dijo...

El carnicero de posada sigue sin poder ir pero informa q unos cuantos conocidos quieren ir.También comunica q el viernes pasado estos chavales encontraron una chaqueta que alguien dejó olvidada así q si alguien la quiere reclamar que sepa que por un modico precio en concepto de rescate volverá a ser suyo.

Anónimo dijo...

Raultxu apuesta por el ROCK N ROLL
IRE

el Conde dijo...

Araña que nos informe detalladamente cómo realizará el viaje a Bcn, y porqué si es el sábado, no acude como es su obligación el viernes a jugar.....por cierto presencia testimonial pero presencia...carnicer, paga lo que debes....Duque no llueve ni hace frío, irás???

Israel dijo...

Yo confirmo asistencia. Nos vemos por la noche.

Manu dijo...

Señor Conde no se meta con el Duque que el viernes pasado aguanto estoicamente el chaparron . Presencia testimonal? como siempre señor Conde testimonial como siempre jajajaj , Voy .

el conde dijo...

Testimonial va a ser la patada en los cataplines que te voy a dar....

Anónimo dijo...

Los de la corredoria confirman asistencias con el autobus al completo.