jueves, 19 de abril de 2012

Convocatoria futbilística 20/04/2012 San IVA

Estimados futboleros:

Mañana día de San IVA, no se os olvide que la AEAT (Agencia Estatal de Administración Tributaria) no perdona, no perdona a quienes declaran, al resto ... bueno, quizás con un 10 % ¡Ay, señor, que cruz!

Además Argentina nos deja a Messi, pero nos cobra YPF es decir un cacho de Repsol, que el Gobierno defenderá a capa y espada, cual si fuera ....

Hablemos de fútbol:
Quién no se comunica, deja de ser responsable y educado. Por tanto, comunique si asiste o no asiste a la pachanga, con el silencio perjudicamos a la organización del fútbol, ved sino el Sporting y otros que no comunican y no dejan a la radio entrar a radiar y molestan por dinero, ¿Qué cosas?

Nosotros no vamos por ahí ¿no? AC. y comunicación es lo mismo, junto con cooperación y colaboración.

Mañana día 20 de abril (aguas mil) se celebrará una maravillosa pachanga a las 9 en punto de la tarde, intaurina hora del viernes.
¡Salud!

11 comentarios:

El Conde dijo...

El Conde confirma su asistencia

DANIEL dijo...

YO VOY.

Israel dijo...

Confirmo asistencia

Anónimo dijo...

Raultxu esta deseando que empiece la fiesta...!'
Vooy

Juan Carlos dijo...

"Lo siento mucho; me he equivocado y no volverá a ocurrir", no dejare mas de no informar de mi no comparecencia

Manu dijo...

Confirmo , lo que no se si ire en bici o en piragua .

Unknown dijo...

D. Manuel (alias Manuel del Pozo) confirma su NO asistencia y me abronca por no poner un enlace al blog, desde el correo electrónico de la convocatoria, tiene razón, debería haberlo puesto.
O sea, a Gento también se le puede abroncar que falla más que una escopeta de feria
Salud,
La Galerna de Cantábrico

Anónimo dijo...

David va y me gustaría devir algo, pero no se me ocurre nada

Anónimo dijo...

araña asiste con un amigo

C.Goyanes dijo...

El Marques Confirma asistencia

Anónimo dijo...

Jandro Marmol confirma su asistencia