miércoles, 21 de diciembre de 2011

Pre-Nochebuena ... ¡FÚTBOL!

Estimados futbolistas, familiares, amigos y afectivos:

La noche anterior a Nochebuena, es una buena noche para la pachanga, con ella desahogaremos los humores, resquemores y roces familiares y profesionales y llegaremos a la cena del citado día, como una balsa de aceite, amables, afables y hasta cariñosos con "el cuñao".

En fin, que quedáis convocados. Por consiguiente los asistentes, confirmad vuestra presencia en el blog o bitácora y aprovecho yo, que no voy a ir, porque he dimitido, para desearos a todos y a vuestras familias no ya la consabida Feliz Navidad, no. Yo os deseo SALUD a raudales, AMOR y luego si cuadra dinero
Salud
Gentozarreta

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El Conde confirma su asistencia al evento

Anónimo dijo...

sergio acudira a ...ande ande ande la mari morena esa noche es la buena ganaremos a quien se tope en nuestro camino FELICES FIESTAS COMPAÑEROS

Anónimo dijo...

Acudirá en esta Pre-Nochebuena El pequeñito Bertrand Derville de la Francia pa más señas pero AC. Dadle la bienvenida a ver si se queda.
Salud,
Zubigento

Israel dijo...

Confirmo mi asistencia.
Saludos,

Anónimo dijo...

Raultxu is desea felices fiestas desde Madrid
Mi baja comienza porque me operan el 28
Inocentada real!!

Anónimo dijo...

Raultxu Además de desearte una Feliz Nochebuena y Navidad que la inocentada sea un ÉXITO TOTAL, que no lo dudamos ni un instante y oirás luego las hormigas discutir bajo la portería del contrario.
Suerte y Salud,
Gento

Manu dijo...

Jou jouj jou , Manunoel os desea felices fiestas y confirma asistencia.

DANIEL dijo...

YO NO VOY. BAJA POR CATARRO-GRIPE SEVERA. FELICES FIESTAS A TODOS Y EN ESPECIAL A RAULTXU. QUE TODO VAYA BIEN Y EL PROXIMO AÑO NOS PUEDAS OIR ALTO Y CLARO.