jueves, 6 de octubre de 2011

Convocatoria 7 / X / 2011 ¡¡¡¡ Confirmad asistencia en los comentarios !!!!

Estimados jugadores de balompié:
Aquel que según las maledicentes lenguas deportivas es el que juegan unos caballeros que se portan como gamberros, al contrario del rugby, que lo juegan unos gamberros y se portan como caballeros. Bueno, pues a vosotros balompedistas de pro, se os convoca al semanal disfrute y regocijo en el demandado campo del Llano 2000 a la habitual y tardía hora de las 21 de la noche, mañana, día de Santa Rosario. Y no hagáis cierta la canción que dice: “… me voy a hacer un rosario, con tus dientes de marfil, …” Quedaría francamente feo. Mejor rezad un rosario con letanía en latín.
Salud,
Gentozarreta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por segunda semana consecutiva(por lo q para mi es todo un record) informo en este escrito mi presencia en el partido pero por desgracia tengo q advertir q mis vacaciones se han acabado por lo q llegare un poco tarde.
Francisco Suárez.
Colgado por Gento (no Francisco, sino su mensaje aquí)

Anónimo dijo...

El Conde, alma de este equipo, y maximo baluarte del contrario, confirma su asistencia

Anónimo dijo...

Raultxu asiste!

manu dijo...

Mou me da permiso para asistir a la primera victoria de la temporada

DANIEL dijo...

EL DANI NO VA POR CULPA DE SU MUJER QUE SE VA DE CENA. ASI DESCANSARAN LOS TOBILLOS DE LOS CONTRARIOS. EL ISRA SI QUE VA PARA CORRER POR LA BANDA