miércoles, 8 de febrero de 2012

Derrota

Una vez más, nuestro victorioso equipo COAC ha vuelto a salir derrotado, de ahí que nos estemos planteando seriamente, quitarle el calificativo de victorioso..........Como anticipaban los meteorologos, el clima fue fresco, esto del frio siberiano al fnal en Gijón,  lo llamamos INVIERNO. Hubo más de uno que se quedó en su casa, con un caldín, una manta zamorana ( además de la suya propia ) y renunció al espectáculo del equipo representativo de Asturias; Fran Ternera ( no confundir con Josu ), tomó el relevo de Dani Bolle y Milín Ikea ( este último no justificó ) y abrió nuevos lazos de amistad  con los jugadores del Magreb del rival, será interesante ver la evolución de esta nueva relación. Manu incansable peleó, peleó y parece que todavia sigue por ahí corriendo, desconocemos con o sin balón; Carlinos Riestra, el jugador franquicia nuestro y de la Agencia Tributaria, interpeló a los rivales sobre la diferencia que conlleva la colocación del estómago, alias barriga, o de las manos, Serghino estuvo apagado, quizás triste, no así Palestina, quien recién bajado del avión ... o no, ya que desconocíamos si corría mucho o era un vuelo bajo....En fín, salimos con la cabeza alta pero con un 5-2 en nuestras alforjas, la prueba es que fue el Conde el que materializó ambos goles, lo que nos puede dar una idea de nuestro rendimiento, y eso que el primero fue precioso.

Nos vemos el viernes y sin excusas, que no hay IVA, ni cierre ni leches.


3 comentarios:

Manu Roble Castaño dijo...

Ademas de marca un gran gol ,una preciosa vaselina que hubiera firmado el mismisimo Raul en sus buenos tiempos ,jugo en manga corta y al final se ducho con agua del tiempo como ya habia avisado , vamos todo un paisano.

Anónimo dijo...

Manu Roble Castaño en breve ascenderá a Abeto y siempre tendrá mi consideración por su objetividad en mi juego. Lástima que no se gay.... El Conde

Anónimo dijo...

como se nota que el portero no pudo asistir al evento, de ser asi la cosa cambiaba seguro.
este viernes estare alli para defender nuertra porteria

araña