lunes, 27 de febrero de 2012

Derrota sin paliativos

El desánimo, visto el  actual  rumbo y situación del equipo, no merma la esperanza de un futuro mejor para nuestros jugadores. Sucumbir viernes tras viernes, además de desazón, restaña las heridas de guerra de nuestros gladiadores; se nota la ausencia de Carlinos Riestra, quien con su impetu, su savoir faire, sus patadas y recuerdos para el enemigo, da ese alo de esperanza, de futuro, de ese amanecer ( manda narices que un prejubilao nos tenga que ilusionar......... ), ánimo, ESTE VIERNES GANAMOS y sino, partimos un par de piernas que ya toca..........

Bueno bueno, menos impetu,  el viernes nuestro glorioso venido a menos, a salido derrotado aprox. 7-1. Comenzó jugando muy bien, con 15-20 minutos de control, toque, etc., pese a comenzar perdiendo, Dani Ex-Bollé lesionado,  enseguida igualó el tanteador. Después, la ausencia del líder, verbigracia Carlinos Riestra, y observar como perforaban una y otra vez la portería, hizo que nuestro equipo bajase los brazos y se diese por vencido, a la vez, que humillado.

Desde esta tribuna, evocamos a Milín Ikea, quien sacó su genio a pasear, a Palestina, a Dani, a Manu Castaño Abedul,  Daivid de la directiva, Seghinno Manos a la Obra,  Gaes Raultxu, etc a que el próximo viernes demuestren sobre el terreno de juego, su sapiencia futbolística y su bravura cual Miura; al resto, lease Condes y Duques, Fran Ternera, etc,  pueden ir a la cafetería que para lo que hacen, pasarán desapercibidos...

Hacemos un llamamiento a los ausentes, lease  Bocos Iniesta, Jandro mármol, etc, para que acudan armados el próximo viernes, previa convocatoria y confirmación en este blog.

Juntos podremos, son pocos ( mujeres ) y cobardes.

El blogista no oficial

7 comentarios:

El Conde dijo...

Yo iré, D.m. después del pasaporte tecnológico, listo y preparado, y si tengo que quedarme en la cafetería, así lo haré. El Conde

Manu dijo...

Cagun mi mantu , voy llevar unos listones de roble americano debajo de la camiseta pa dar osties a esgaya , pero otra paliza asi yo no me llevo pa casa. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VENGANZAAAAAAA !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A ver, a ver, pero quien maltrata así a mis niños.

Hijos mios pedid ayuda a papá, o sea a papá: Gento, Puskas, Gaínza, Zarra, Zubizarreta
¡Ah! que no juegan. Bueno, pues será que son muy mayores ¡je, je, je!

Y dejad de comer turrón, pote, picadillo, frixuelos, picatostas, casadielles ¡uhmmmmm que rico!
¡¡¡Carrozas!!!

Anónimo dijo...

A este equipo le sobra calidad
Este viernes demostraremos nuestra valía
NO me llame Raultxu gaes señor cronista!!!
Le permito Raultxu, Maceda, pero Gaes no que me da mal rollo..
Pd sin mosqueo

blogista dijo...

Tomamos nota Maceda

Anónimo dijo...

Así me gusta Sr. Tomas Ballesteros Olazábal

Anónimo dijo...

Araña asistira esta semana llevare pantalones jejej