jueves, 2 de febrero de 2012

Por San Blas, la cigüeña verás

 Si no la vieres, año de nieves. Y año de Nieves ...pues no es de Juana.

Hoy día de nuestra Señora de La Candelaria, fiesta en Tenerife y Palencia, por consiguiente no visitar clientes ni en la isla canaria ni el la capital castellana.


Se convoca para el día de San Blas -viernes 3/02/2012-, a todos los jugadores del Sporting Primarso AC. al entrenamiento en colaboración con "El Espía que surgió del frío"

¡¡¡Abríguense!!!  No queremos gripes, catarros ni otros pequeños percances; plantilla completita.

Corran cual posesos para no quedarse helados.

Quién no acuda, deberá enviar al crónico cronista, el parte de baja médico o bien, documento con disculpa o dispensa, firmado por "la máxima autoridad conyugal" En otro caso habrá multa pecuniaria y castigo físico: 20 vueltas al campo

Confirmad la asistencia en la bitácora, mantengan el buen humor, el compañerismo y la diáfana comunicación.

Salud para todos del raudo y veloz

Gento.

5 comentarios:

Manu Roble Castaño dijo...

Manu Roble Castaño confirma que saldra de casa para asistir al entrenamiento, lo que no confirmo es que llegue ya que no tengo cadenas para la bici pero se hara lo que buenamente se pueda, un saludo.

Anónimo dijo...

SERGIO Manos a la obra asistira para quitar el frio.Por lo menos pienso en el hak trik haber si acudimos todos no fear al frio jajajaja.... .

DANIEL dijo...

NO PUEDO ASISTIR. EN MADRID DE FERIAS. LLEVAR LOS SKIS Y EL BALON DE INVIERNO. SALUDOS

Anónimo dijo...

Frio???? Sin mariconadas, El Conde asistirá en manga corta y se duchará con agua fría, demostrando que los asiduos agentes y sus huestes, no temen a las inclemencias que los Dioses nos envían. Feria en Madrid y viernes ???? Estas excusas no sirven, nada de mangas largas ni pañuelicos al cuello, a por ellos que son pocos y cobardes..... ANDUVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Israel dijo...

Hoy confirmo asistencia.