viernes, 17 de febrero de 2012

Convocatoria 17/02/2012 pachanguera


Sufrió mucho, mucho. Bueno, debió sufrir mucho este chico porque hoy es San Eutropio de Frenegal y para ponerle ese nombre y santo este chico debió sufrir más que el Sporting Primarso AC. el día que le metieron 18 el cuerpo de letrados gijoneses ¡Chepos! Que parecéis el Sporting de Gijón.

Bueno, después de esta bronca del raudo y veloz Gento, se advierte a las huestes futboleras que hay que confirmar la asistencia en la bitácora y llevar el peto. Por cierto, nadie tradujo la poesía y el peto amarillo de puntillitas está sin entregar ¡ánimo!

Abroncad al cronista, que está un poco vago, si sabéis quién es, claro.

Feliz deportivo y productivo partido.

Zubigento.

P.D.: Esas lenguas bipedinas ¡home! vean la crónica que ya estaba hecha ¡malvados!

6 comentarios:

Manu dijo...

Confirmo asistencia ,ademas ire disfrazado de futbolista. CRONISTA DIMISION.

Anónimo dijo...

El Conde que está de viaje, creo que persigue a no se que individuo por no se que causa, cree que llegará a la pachanga. Contad con él y ¡¡¡CRONISTA DIMISIÓN!!!
Salud,
Gento

Anónimo dijo...

Raultxu asistirá por fin con la limitación de no poder rematar con la oreja derecha !!!

DANIEL dijo...

Confirmo asistencia. Conde traete al cronista que esto esta decayendo.

Israel dijo...

Confirmo asistencia.

Anónimo dijo...

13/02/2012 16:39 / EUROPA PRESS / GIJÓN

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Gijón a dos jóvenes de 17 y 18 años por un robo con intimidación a dos menores de edad en un portal, según una nota de la prensa de la Comisaría gijonesa. Los detenidos tienen antecedentes policiales por robo.

El suceso tuvo lugar en la plaza de Italia, donde las víctimas fueron abordadas en el portal cuando se disponían a subir al domicilio. Los asaltantes les pidieron dinero en el mismo portal e incluso subieron con ellos en el ascensor, simulando tener armas blancas en el bolsillo e intención de usarlas si no les daban algo. Los menores les entregaron un móvil, una cartera y las llaves.

Fue el padre de uno de los menores quien dio aviso a la Policía. Gracias a la colaboración de este, se pudo localizar a los sospechosos, a los que se les intervino el móvil, mientras que las llaves fueron encontradas tiradas en una papelera.

Estos Ac sirven tanto para un roto como un descosido