jueves, 8 de marzo de 2012

Sentida Convocatoria para el día de Santa Francisca Romana

Sensibles, comunicantes y fraternales futbolistas del SPAC:

Vengo yo, Gento,
 ráudo y veloz como el viento (en calma)
 a convocaros hoy sensiblemente afectado
por la crónica del pasado,
del pasado San Heraclio.

Que al blogista le afecto,
la vena se le saltó
y soltó una perorata
que a más de uno deshidrata
por el lloro convulsivo
leyendo nuestra bitácora
y quedando compungido

Mañana viernes festividad mencionada,
tendrá lugar la pachanga, previa y planificada
Debéis acudir con el peto salvo Fran
que no se atreve a ponérselo con puntillas,
que Gento le enviará, porque el rosa no le va.

Confirmad la asistencia en blog

7 comentarios:

Esperando por el peto dijo...

Despues de la ultima cronica como pa quedarse en casa , mermado fisicamente pero alli estaremos para ganar de una p..a vez.

El Conde dijo...

El Conde, tras el pasaporte y vistos los acontecimientos de la crónica, acudirá al bar a tomar algo... dado que a jugar espera la creación de la sección femenina

Anónimo dijo...

estoy hasta .....por no poder jugar pero sigo con mi grave lesion de puvalgia sigo las sesiones fisioterapeuticas con ligera mejoria haber si para el proximo viernes tengo fe tambien en vosotros que lo vais a dar todo para dejar en buen lugar al gran sportig primarso y prestigio a la ciudad no como otros equipos.......... suerte chavales

Anónimo dijo...

lo dicho sergio no asistira lesionado

DANIEL dijo...

AUNQUE TODAVIA LESIONADO ME ACERCARE A DAR UNAS PATADAS...AL BALON

Anónimo dijo...

Raultxu asistirá Solo para ganar
Sergio, animo y a recuperarse
Te necesitamos

Israel dijo...

Joder no habia leido la cronica. Asistiré fijo y a ver si hoy no le pego una patada a uno de mi equipo.

Saludos,