viernes, 15 de junio de 2012

Traca final o Restallón

Amantes de la Roja (quien lo diría hace 30 años) Contentos ¿eh? Ayer ... ¡jo!

Bueno pues hoy a las 9 en punto de tarde, cuando los toros vuelven al redil y cada pardal a su espiga, se celebrará la última pachanga de la temporada, con un maravilloso encuentro entre SPAC. por un lado y SPAC. por el otro.

Encargaos alguno del pago de deudas y apalabrad el campo para los viernes a las 9 de noche-tarde, si así lo deseáis. Aquí desde la oficina se ve el campo ... como seco. ¡NO SUDÁIS! que es lo que hay que hacer para regarlo.
Salud y hasta la próxima
Gento

12 comentarios:

Manu dijo...

Ultimo !!!!!!!! no jodais tenemos que aguantar el mes esti por lo menos vagossssssssssssssssss , yo y unos conocidos estaremos en lugar y hora indixcada .

Manu dijo...

Que sabemos del señor Conde , esta vivo ?

Gaínza dijo...

Ponéos de acuerdo ¡home!
El Conde se esconde ya lo dice el título. ¡Llámalo, pero llámalo ... ! verás como contesta.

Anónimo dijo...

Raultxu no acude y le parece fatal lo de acabar hoy pero bueno ...
Yo no me puedo hacer cargo de lo del pago pero propongo que empecemos la temporada el dia 31 de agosto viernes
Y si hay alguno que quiera el viernes que viene , yo me apunto : dos meses parado es demasiado ...

Pastur dijo...

Hoy contar conmigo para esa ultima pachanga.

Israel dijo...

Hola, yo hoy también asisto. Y creo que podríamos jugar también el Viernes que viene.

El Conde dijo...

El Conde vive, tiene los dientes y uñas largos de no poder disfrutar, a la vez que impartir clases maestras de fútbol, pero en breve, principios de septiembre estará apto para vociferar y corregir a los inútiles de siempre; Manu, coge el timón de esta chalupa hasta que llegue el capitán y concretar fechas para ver hasta cuando jugamos y comienza la new temporada. He dicho

juan dijo...

Araña deja de jugar esta temporada debido múltiples obligaciones.
( Escusas)
el hombro no se recupera tambien tengo el concierto de andrea etc, etc.
para septiembre si me apunto
PD. Isaac me dijo el otro dia que jugaba hoy

DANIEL dijo...

YO TAMBIEN VOY Y ME ACERCO YO A POR LA PASTA.
CONDE UNA DUDA, EL OTRO DIA ME PARECE QUE EL TIO ME QUERIA COBRAR 50 EUROS, CUANTO HAY QUE PAGAR 40 O 50???

C.Goyanes dijo...

Yo voy chavales , despues hasta septiembre ya no puedo , asi que hoy a tope todo dios !!!!

SERGINHO dijo...

yo tambien acudire .conde mejorate y recapacita no eches tales broncas a los compañeros que luego fallamos ahora que por fin ya no hay rival que se nos resista .referente a la espicha yo no podre la semana que viene por viaje de relajacion, manu sabe........

el conde dijo...

Dani pagamos 40€ acordado con Moro y gestionado por Carlinos Merkel