jueves, 15 de noviembre de 2012

Meeting point de Fútbol con AC. y Empresarios

Ya nos quedó más que claro,
que en este punto de encuentro
la definición de AC. la saben hasta en Fabero.

Pero mira tu por donde,
se me pica un empresario
y qué le digo yo al Conde
¿Que lo destierre por malo?

No, home no, me dijo el Conde:
El empresario es muy bueno;
bueno como futbolista
y de lo otro ya hablaremos.

Sr. Empresario digo:
¿Es que no esta usted contento?
¿Le pasa algo con la agencia?
a la comercial refiero.

No son gente combativa
ni lucha contra sus fueros
mas bien al contrario, tiran
pa que usted gane dinero.

Contrate un AC., por cierto
y verá como de pronto
no hay madera ni en el cielo,
agotarásla enseguida
atendiendo los pedidos
de los AC., de estos genios.

Queda convocado, incluso,
el empresario maderero
 a la pachanga sin chanza
en el Molinín Raultxuero,
es decir en castellano:
el plastificado Llano
del 2000, cuando lo hicieron,
a la hora habitual, 9 noche
(no rima pero es verdad)

Y podríamos seguir
hasta que llegue el invierno
o se convenza a la empresa
que un AC. es lo primero.

Salud,
El ripiero del laúd

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Dime en que vino te bañas Tomás para meterme en una tinaja...
Viva el bien humor
Yo no confirmo todavía
RAULTXU

Manu dijo...

Tomas ,en las proximas con
vocatorias que realices resalta que la convocatoria es para jugar a balompie y no a BALONMANO que ultimamente los AC juegan mas con las manos que con los pies ................por cierto que voy .

El Conde dijo...

Me excuso, aún en Galicia no podré acudir........

Anónimo dijo...

confirmo mi asistencia.(El carnicero de la corredoria)

Anónimo dijo...

Dani cinturón negro de joda???? Jajaja, confirma su asistencia.

Israel dijo...

Otra semana que falto. Pero para la siguiente estaré fijo.

Anónimo dijo...

Confirmo que voy (David)

Unknown dijo...

jandro Mármol se ausenta por ir a la tortura del Molinón