jueves, 7 de marzo de 2013

Convocatoria y última hora


El muro de San Lorenzo
 Un señor de color blanco, cuyo perro sale en la fotografía, encontró en el escalón de la playa de San Lorenzo una prenda íntima masculina y una toalla. Témese que el propietario de las prendas se hubiera ahogado cuando tomaba un baño en las cálidas aguas del cantábrico, después de jugar un enfervorecido partido de fútbol playu.

 No salen las prendas en la fotografía porque después de haberlas babeado, como corresponde al arrugado can, fueron retiradas por las fuerzas del orden público para su análisis y búsqueda del o los propietarios. Sabemos, a través de nuestros contactos en la policía local, que se están haciendo pesquisas organizando interrogatorios entre los jugadores aficionados al fútbol y a partir del viernes próximo inquirirán a todos los aficionados que se acerquen a los numerosos campos de fútbol gijones y de los alrededores. Hay sospechas fundadas por las formas y color de las mencionadas prendas que pueden ser propiedad de persona de color blanco o negro y de la edad media, de los practicantes del deporte rey.

Convocatoria oficial

El próximo viernes día 8 de marzo a las 21 horas en el centro futbolístico deportivo, denominado El Llano 2000, tendrá lugar el interrogatorio, digo la pachanga de fútbol fraternal, fútbol amistoso, con tarjetas de visita en hierro fundido y remates en cromo, etc. etc.

No se olvide amable deportista, de confirmar su asistencia aquí y la inasistencia aquí también

Se ruega uniforme de gala por si aparece la máxima autoridad conyugal de algún miembro del grupo deportivo.
Salud,
Gento

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy con todo. El Conde

Manu dijo...

jajajaajajaj que cabrones que sois , confirmo asistencia con prenda íntima masculina y toalla de repuesto pos si vuelve actuar el amigo de lo ajeno ............

Israel dijo...

Confirmo asistencia y quiero el pack completo de chanclas, toalla y slip para mañana

Anónimo dijo...

RAULTXU confirma asistencia

DANIEL dijo...

VOY. MERKEL LLEVAME LAS CHANCLAS..CABRON¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Dani dice...

El autobus hara su aparición con una ausencia.