jueves, 6 de junio de 2013

Las interioridades del fútbol

Serginho Saavedra besando las entradas del Oviedo

En la fotografía de la derecha vemos al miembro del equipo SPAC (Sporting Primarso Agencia Comercial) besando las entradas adquiridas para ver al Real Oviedo, club de fútbol. Felicidades Serginho

Este es un gran principio para todo deportista. El amor al Club es fundamental para que, la necesaria pasión acuda en defensa de las cualidades físicas del sujeto, cual es el caso.

Plan táctico y estratégico del SPAC
Por otra parte, además de la pasión y la fortaleza física, en el fútbol es muy importate la estrategia. Puede verse en esta otra fotografía como tres miembros del SPAC diseñan en las oficinas del Club la táctica para el viernes, dentro de la ya famosa estrategia que vienen desarrollando toda la temporada: Patapún p'alante y a correr detrás d'ella.

Colegiado motorizado
Finalmente y para concluir esta muestra del buen hacer, fuera del cesped, del SPAC mostraremos el medio de locomoción del arbitro del encuentro.
Es importante mostrar como se desplaza el sujeto, porque a la hora de perseguirle, después del encuentro, con el único y exclusivo fin de invitarle a unas cañas con calamares fritos. Este avezado colegiado va en este original modelo dominguero monoplaza.

Bien, y ahora haremos la convocatoria donde se mostrarán, al público en general y a los ojeadores, de futboleros de élite, la crem de la crem  futbolígena:

Mañana viernes día 7 de Junio, con la primarera en ciernes, a las 21 horas, en el afamado campo de hierba buena del Llano 2000 celebrarase un encuentro en pro del relax merecido para comenzar el final de la semana laboral.
Salud,
Gento
Por favor, confirmen asistencia y luchen contra la corrupción y la envidia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado enórmemente la crónica del último encuentro, algo genial. Esa prosa profunda, esas descripciones magistrales de las individualidades del equipo. Esos inteligentes comentarios sobre las habilidades de los futbolistas, en fin: UNA DELICIA

¡Cacho pedazo de trozo!

Unknown dijo...

yo no voy a asistir,mis p...amigdalas me tienen echa polvo :-(

Manu dijo...

Pero Gento que te pasa ultimamente , menuda empanada que arrastres FRAN TERNERA es el iluso que saco les entrades para ver a uvieu ,como se entere Sergio que lo llames carbayon jajajajaj . Confirmo presencia , Aca mejorate de las P... amigdalas , se te echara de menos .

manu dijo...

Por cierto esos de les meses que tan mirando pornom seguro jajajaj

Anónimo dijo...

Raultxu asistirá

DANIEL dijo...

VOY A QUE ME EXPLIQUEN LO DE LAS TARJETAS CEPSA Y DE PASO JUEGO AL FUTBOL

Anónimo dijo...

la corredoría city va al completo ua q el maravilloso carnicero de posada ya tiene el alta y puede asistir al partido después de haber cumplido como carbayon y haber comprado las entradas para el maravilloso partido del domingo jejeje.Por cierto, llevo a un portero para el equipo jejeje.

Aeroainhoa dijo...

Siento no poder llegar ...pal proximo...