martes, 6 de mayo de 2008

FERIAS DE FORMACIÓN EDUCACIÓN Y EMPLEO

Estimados compañeros:

La formación es un ámbito clave en nuestra sociedad y todos tenemos motivos más que suficientes para no dejar pasar la oportunidad de acudir a alguna de las muchas ferias que al respecto se organizan cada año en toda la geografía española.

Las Ferias de formación, educación y empleo, son eventos de máximo interés y puntos de encuentro imprescindibles en nuestro mercado laboral, a la vez que sirven para dar a conocer la oferta formativa y recibir asesoramiento educativo y laboral a través de seminarios y jornadas de puertas abiertas, para obtener información de primera mano sobre programas y oportunidades concretas, y muy en especial para establecer un contacto personal con escuelas o universidades de interés

Estos eventos son siempre una oportunidad para encontrarse con una importante oferta de centros, escuelas, universidades, programas de postgrado y cursos profesionales que dan luz al siempre oscuro panorama profesional del que comienza en una profesión.

Queremos desde aquí animaros a participar en estas Ferias de formación, ya sean nacionales, regionales o sectoriales, ya que nadie, a poco que aspire a un próspero futuro, debe dejar pasar estas citas que consideramos un importante foco de atención para nuestro colectivo. No hay que olvidar que la formación es la base sobre la que debemos construir nuestro futuro profesional.

Estamos a vuestra disposición para cualquier aclaración o información que podáis precisar sobre la importancia de nuestra presencia en estos eventos.

Lo que se comunica a todos los Colegios en Madrid, a seis de mayo de dos mil ocho.

No hay comentarios: