domingo, 16 de enero de 2011

. D E P O R T E S 2011 Enero 14 y 15

AC. perdió con el tandem Termosalud-AC.

O sea que AC. gana siempre, juegue con quien juegue, ya somos tantos que reforzamos al contrincante, que no enemigo. El resultado nos lo remitirá el Sr. Ortega Gasset y Fernández que presenció los 90 minutos de partido en medio del numeroso público del estadio LLano 2000 y realizó un reportaje fotográfico que "colgaremos" el lunes. Únicamente no asistieron: Chema Iniesta, el de Fuentealbilla, con motivo fundado de carácter personal y Gentozarreta que llego a las 10 alegando ... "lelojes".

Parece, futbolísticamente hablando, que el AC. va tomando forma, pero el mister, "Mou", sigue enfadado porque la gente va más de pachanga (según el DRAE en tercera acepción: "Partido informal de fútbol o baloncesto que se juega en una sola portería o canasta") que a jugar en seria competición, que lógicamente es lo que él quiere. No obstante, ha de entender que la tensión profesional del colectivo requiere relajación los viernes y no se puede ir deprisa con la disciplina, todo llegará, lentamente, pero llegará y emularemos al Barça, o al Madrid (que parece que estos dos, como el PP y PSOE lo acumulan todo) y hay otras versiones y posibilidades.

Gentozarreta dice que cuando confirméis la asistencia al partido o tengáis algo, lo que sea, que comunicar al equipo, lo hagáis en los comentarios más abajo, así lo podremos ver todos y no solo el veloz y seguro Gentozarreta. Éste también advierte que se penalizará a aquellos jugadores que persiguen a los de la directiva ¡Hombre! Esto no se puede consentir ¡Pobres chicos! Bastante tienen ya con esas responsabilidades, que deberíais compartir para aliviarles de tanta presión.

 Este es el equipo ganador en parte y perdedor en otra parte

Hay también que mejorar intelectualmente y por tanto se solicita de los futbolístas más avezados nos expongan aquí sus estrategias y tácticas para mejorar el equipo. ¡Participación! Se pueden hasta enviar dibujos fotos y vídeos (Estos últimos por e-milio)

Ultima hora: El Resultado del encuentro fue 8 a 3 a favor del tándem Termosalud AC.
     Marcador              Hora local
 AC. Termosalud-AC.
         0 - 1                  21,31
         1 - 1                  21,32
         1 - 2                  21.36  Fer
         1 - 3                  21.39
         2 - 3                  21,41
         3 - 3                  21,47
         3 - 4                  21,53
         3 - 5                  22,16  Fer
         3 - 6                  22,20
         3 - 7                  22,23
         3 - 8                  22,25
De aquí se deduce que la forma física pasa factura en los últimos minutos ¡carrozas!
===================================

Se modificó el equipo de Golf

Los golfistas, ya consiguen, en su mayoría, que el palo se encuentre con la bola y alguno hace que ésta se eleve y se eleve hasta que el autor del hecho se queda alelado viendo su proeza en pose de presumida exhibición, como diciendo al resto ¿viste?, ¿viste esto chaval?

Ahora bien, hay alguno, diremos que calvo, pero solo esto (para que no se desmoralice) al que el paciente y socarrón profesor le dice, no ya lo de "que se le mueven los empastes", sino directamente lo envía al dentista, porque parece que le tiene rabia al artificial césped o por contra, golpea al aire, eso sí, con mucho estilo. Debe tener un palo enemigo de las bolas. Ahí radica el problema.

En el golf también hay lesionados, hemos fichados dos chicas que están lesionadas, por esta circunstancia hemos podido ficharlas,sino su caché sería inalcanzable, porque vienen acompañadas de una excelente fama golfistica, ya contaremos sus respectivos currículums en importantes competiciones internacionales.

En breve haremos el primer reportaje fotográfico (si la ley de protección de datos lo permite)

Nota: Se admiten comentarios  de Golf en el blog. No todo va a ser fútbol.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Observo que cuando se pone autor de los goles " Fer " se refiere al Vice, traidor que en vez de pelear con sus compañeros de profesión, apostó a caballo ganador y se vendió por un tratamiento regenerador, desconocemos aún de que......... Habrá que fijarse los próximos días en el vestuario las posibles mejoras que su físico experimente..

El Conde

Fernando dijo...

Lo primero, se pide la dimision de el conde por su nula labor a la hora de organizar el equipo, parecemos pollos sin cabeza corriendo sin parar detras de el balón, sin desmarcarse, sin marcar (yo estuve todo el partido sin nadie encima).
Querido Conde Charles, como te dije el viernes, tenemos que saber que queremos, si correr y sudar o si empezamos a ser un equipo de futbol que no haga el ridiculo nos enfrentemos a quien nos enfrentemos, a mi me da igual, a la hora d ela juerga soy el primero en apuntarme, pero entonces no pidais jugar contra otros equipos porque al dia de hoy damos pena, y no porque seamos malos o no estemos bien fisicamente, si no porque no hay una estructura de equipo, asi vosotros decidis, si seguir como ahora y tomarlo un poco mas en serio.
Mou

Fernando dijo...

¿No os parece cuando pinchais en la foto y se hace mas grande que todos tenemos ojos como de habernos fumado media jamaica????

Fernando dijo...

Queridos Compañeros:

Debido a una nueva aventura empresarial en la que me he metido, y que me va a obligar a movermas mas que la compresa de una coja, lamento comunicaros mi inmediata baja en este equipo, al menos para jugar de forma periodica todos los viernes,no dudeis que cuando este en Gijón y tenga tiempo iré a jugar una pachanga con todos vosotros.
Un fuerte abrazo a todos.
Fernando

Anónimo dijo...

Cultivad el idioma y la expresión. Las formas también pueden molestar. No seáis serios pero sed educados y formales.
Salud,

Gentozarreta

Anónimo dijo...

Dani confirma la asistencia el viernes 21

Anónimo dijo...

Alejandro Martín el de Luarca confirma la asistencia que se lo confirmó a Zubigento o a Gentozarreta, que viene a ser igual