lunes, 31 de enero de 2011

Partido del 28/01/10 Sto. Tomás Aquino

Termosalud F.C

Fútbol Club AC.

Partido correspondiente a la 3ª jornada de nuestra liga. Campo pesado, en algunas zonas los pingüinos que nos visitaron utilizaron canoas para cruzar el campo. Alineación:

J. Carrillo ( hijo adoptivo de Gijón...) Israel, Antonio Costales ( New fichaje ), Conde Charles, Dani, Carlos Goyanes ( Marqués de Griñón ) y Milín de Ikea. No acudió ningún miembro de la directiva así como el resto de la plantilla no justificó/excusó su ausencia, tomando el mando el capitán y artífice de 2 goles el Conde. El resultado final 9-5. Por nuestro glorioso AC ( estamos meditando solicitar patrocinio al Sr. Antonio Catalán ) lograron materializar tantos Milín&Ikea y Toño Costales, brillante fichaje de invierno.Este último comenzó de central y enseguida se acomodó en una esquina del campo bajo una sombrilla y cerca de la piscina que le impidió rendir al máximo. Reseñar la lesión del guardameta del equipo contrincante, Palestina, en un choque fortuito con nuestro bravo jugador Israel........¿? Las últimas noticias que tenemos es que acudió a los servicios médicos de Cabueñes. El match fue duro, disputado de poder a poder y con alguna entrada dura, pero dentro de los cánones futbolísticos puros. El estado del terreno de juego , el cansancio acumulado de una semana frenética de ventas y el atisbo de la declaración anual y trimestral del IVA hizo mella en nuestro equipo que se batieron con bravura pero fuimos inferiores al Thermosalud. El próximo día 04/02/11 día de San Avelino, jugaremos un reñido partido frente al equipo del Conde Charles, de la residencia de ancianos del Natahoyo, haremos un combinado entre AC y Thermosalud. Es obligatorio llevar camiseta blanca y confirmar asistencia. Felices ventas.

GOLF

7 comentarios:

el portero dijo...

a pesar mio el este viernes no podre asistir por motivos laborales espero que el equipo se comporte y ganemos al equipo del conde
suerte compañeros

DANIEL dijo...

MUY BUENOS LOS COMENTARIOS Y LAS FOTOS, AUNQUE SIEMPRE SALIMOS CON LOS OJOS ROJOS. LAMENTABLEMENTE POR MOTIVOS LABORALES (FERIA EN MADRID) NO PUEDO ASISTIR AL BAUTISMO DEL EQUIPO EN FUTBOL DE PAISANOS O MEJOR LLAMADO FUTBOL 11. CONFIO EN LOS COMPAÑEROS AUNQUE NO MUCHO EN SUS PULMONES ANTE TANTO METRO CUADRADO DE HIERBA ARTIFICIAL, MENOS MAL QUE NOS BAJARAN LA MEDIA DE EDAD LOS CHAVALES DE TERMOSALUD.
SUERTE.

Anónimo dijo...

¡Ánimo y a por ellos! Pero sin herirlos, que son adversarios y no enemigos. Y espero que a través de los comentarios que pongais aquí mañana sábado y el domingo, se pueda hacer una nueva entrada con la crónica de lo que acontecerá esta noche. ¡Salud!

Israel dijo...

Confirmo la asistencia hoy por la tarde al partido, para que luego no digan que no confirmamos.

Saludos,

C.Goyanes dijo...

Tb confirmo asistencia , no podemos faltar ante esta gran cita deportiva,jaj por cierto con quien juega el GAFE del conde ???? casi sera mejor que arbitre jajaj . Comentaros que un fabricante me a regalado para el equipo 10 petos de Entrenamiento , asi que vamos creciendo,

Salu2

Unknown dijo...

Yo estaré ,algo griposo pero estaré raultxu

el portero dijo...

chicos las camisetas de color negro ya ls tengo en mi poder este viernes las llevo y reparto
que paso este viernes que ahun no se a publicado nada estoy intrigado
el portero