lunes, 3 de octubre de 2011

Encuentro del día de San Jerónimo

Partido vibrante del pasado día 30, telonero del Sporting-Barcelona. Perdimos 5-6, aunque si el encargado del marcador no estuviese ebrio, seguramente el resultado hubiese sido el del empate.

Comenzamos por primera vez en nuestra historia adelantandonos en el luminoso, incluso con un tanteador favorable de 2-0, quizás influyese que el rival inicialmente fuese uno menos, o que el fichaje " Pipas " corriese más que una gacela.

La defensa adelantada contribuyó a achicar espacios al rival, manejando el tempo y control del equipo nuestro centro del campo; destacar la labor de casi todos nuestros jugadores, especialmente de Raultxu, quien mermado físicamente brilló a gran altura; destacar la labor de Dani ex-bollé, repartió tarjetas de visita de su próxima representada, especializada en apósitos, vendajes y pomadas para esguinces, está buscando clientela final claramente.

No se presentó a última hora, pese a a haber confirmado previamente, Deivid de la directiva, sabe que le toca pagar las copas. Enviar un mail 30 minutos antes, no sirve de excusa.

Dentro del terreno de juego, se escucharon comentarios disconformes con las crónicas de este amago de periodista, indicarles que no está retribuido económicamente y que si El Conde falla un pase así lo reflejamos, lo difícil, coincidirán uds. conmigo, es que este insigne jugador a la postre capitán del Sporting AC, falle un pase o una ocasión manifiesta de gol; este pasado encuentro de San Jerónimo, un pase no se puede considerar erróneo, sino que su receptor, Dani ex-bollé no estaba situado donde debía, y un remate a porteria, el esférico se movió antes del chut a puerta con motivo de los movimientos sísmicos en la Isla del Hierro.

Nos vemos el próximo día de Santa Rosario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Conde muestra su apoyo incondicional a este profesional de la información. ¡¡¡¡ Que difícil es ser independiente y objetivo ¡¡¡¡

Saludos

Anónimo dijo...

El partido estuvo cojonudo!
Nos desconcentro el no pisotón de Danny al rival y nos cascaron 3 en 10 minutos, pero somos geniales joder!
Echamos de menos a Milin, a Jandro y a Messi
Que tiemble el Levante!!
Raultxu