lunes, 31 de diciembre de 2012

Inocentes Inocentes...........

Inocentes Inocentes pero a quien se le ocurre ir un viernes a las 21:00 horas con la " rasca " que hacía.....  y por cierto ¿ fué alguien ?  ¿ hubo partido ?  Lo que si es una inocentada son las excusas del team, no puedo ir , los niños,  he comido mucho, etc.... cuando en la realidad son, no me deja mi mujer, no me deja mi suegra,  puede que esta noche toque carne ( rebozar los filetes rusos ), etc.

Nos consta que los miembros, si miembros del Coac Gijón, fueron vistos en lugares lúgubres, húmedos, con escasa iluminación y esta de color rojo..........., la excusa de recibir clases de guaraní de una tal Maytechu no cuela.........

Pero al final, El Conde impartió clase magistral o estaba folgando ? Abedul fué en moto ? Quien puso la/s pelota/s ? Raultxu Maceda fue visto con difícultad al caminar sobre las 24:00 horas, ....sería de jugar a las prendas ??? Ternera llevó botas ? Robocop estaba engrasado ???

En fín, viva Colón, Hernán Cortés y el resto de conquistadores.

Nons vemos, o no, el próximo día 04.01.13. Llevar las botas nuevas o pedirlas a los Reyes Magos del Barbarella.....digo de Oriente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los inocentes no hablan, no dicen ni el mu vacuno,
por si acaso se descubre el malvado engaño de algunos

Anónimo dijo...

Yo, si no esta mi abogado presente, no puedo decir nada
RAULTXU