jueves, 23 de mayo de 2013

Convocatoria madridi... ¡je, je!

¡Hala Madrid! ¡hala Madrid! Ala del Madrid Alá, Mou y el  Madrid.

Una liga, una copa y una supercopa ¿Es poco? Pues depende, o mejor  ¿Comparado con quién? Porque para el Sporting esto sería ... la mar salada. Pero para el maestro, o melhor do mundo, "Mou" NO, para él es un patinazo y gordo. He ahí la cuestión; el problema se llama: fracaso, triste palabra.

Mensaje para Mou: "Mou, você tem que ser mais humilde, mais simples aparências, porque você sabe muito sobre futebol, mas não respeitando você é um campeão"

No está mal que una vez en estas convocatorias se hable de fútbol ¿verdad? Iré aprendiendo cada vez más para hacer comentarios de los encuentros, que visionaré a través de la webcam que instalaremos, en breve, en el foco de la iluminación, porque el cronista no parece muy animado a ello, en fin, vosotros veréis. Yo no lo permitiría en vuestro lugar.

Por cierto, alguien tiene que explicarme que es el "fuera de juego" porque ayer dije que era cuando expulsaba el arbitro a un jugador y creo que erré.

Debe pasarme como con en inglés, me dicen: Gento, que significa I'am y digo: fácil, la una de la mañana. No debí acertar tampoco.

En fín, a lo mio, a CONVOCAR: Mañana Viernes (hoy acerté Abedul) a las 21 horas en la cancha,  espiada por webcams, del Llano 2000 se celebrará una pachanga  A ver si aprenden, esto es pachanga. ¿no?, ¿no practicáis esto?.... pero bueeeenoooo. Después de las clases la cosa queda así, vea, vea
Salud,
Gento

P.D.: Confirmen asistencia e inasistencia en esta su bitácora



7 comentarios:

Anónimo dijo...

De la corredoria vamos todos creo ...

El Conde Cojo dijo...

Sin un pie, pero acudiré, no cómo otros que por un golpín están de baja x meses.......

Anónimo dijo...

Raultxu, tras no aceptar la oferta del TARAZONA FC,
Acudirá para seguir recibiendo clases magistrales...

DANIEL dijo...

YO VOY Y LLEVARE EL PIE DEL CONDE.
EL QUE NO CREO QUE LLEGUE ES ISRA QUE ESTA POR NYC

Anónimo dijo...

araña asistira como es devido

Manu dijo...

Voyyyyyyyyyyyyyyyy

DANIEL dijo...

isra va al final...llegara con el jetlag