miércoles, 15 de mayo de 2013

Convocatoria doble Jornada RETA y Pachanga

El viernes día 17, onomástica de Aquilina,  Minerco, Galcoro, Teodomaro y Restituta, tendrá lugar, si las circunstancias lo perminten, la habitual pachanga, pero hay que tener en cuenta que esa mañana, a las 11 horas se celebrará en el recinto ferial Luis Adaro, en el pabellón de congresos, sala anfiteatro, la Jornada sobre el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) y como nos consta que hay jugadores en este régimen, quedan invitados a este acto. Si bien deberían inscribirse previamente, indicando la profesión.

Los AC. dadas las circunstancias matutinas acudirán en bermudas y chanclas, como corresponde a la dirección de un grupo profesional de trabajadores de la intermedicación mercantil, de esta guisa llegarán a las 21 horas a la cancha del Llano 2000.

Por cierto: -¿Qué hace una persona con un sobre de ketchup en la oreja? 

El acertante o acertantes entrarán gratis a la referida jornada.

Salud,

Gento

8 comentarios:

DANIEL dijo...

No se si usar el comodín del público o el del 50%...me voy a arriesgar: "escuchar salsa"
Espero que el premio sea libre de impuestos.
Confirmo presencia en la junta (si hace falta), en la conferencia y en la pachanga. Lo de la comida no se si se logrará.

Manu pasa de la copa dijo...

Mañana ? pero hoy no es miercoles , creo que ponerte el ketchup en la oreja no te sento bien Gento jejejeje , bien ariesgado Dani al final que comodin usaste ? . Yo confirmo asistencia a la pachanga a lo demas descartao .

el conde dijo...

Yo en aras y para que mi matrimonio no haga aguas, confirmo mi asistencia a todo, no vayan ser que mis hijos y parienta se acostumbren a verme...

Anónimo dijo...

Dani, puedes ir gratis a todo.
Gento

Anónimo dijo...

Pues el otro Dani confirma su no asistencia por lexion en el aductor de la pierna derecha sufrida en la última pachanga.

Un saludo pasailo bien.

Unknown dijo...

yo sintiéndolo mucho... o un poco... la verdad es q me apetez ver la pachanga por la tele :-( sorry

Jose dijo...

Esta semana la gripe no me permite asistir. Espero estar bien para la siguiente.

Un saludo

Aeroainhoa dijo...

Dimas confirma presencia