jueves, 3 de octubre de 2013

Innovación futbolística

Son las ideas las que tienen cambiar para que los hechos vayan detrás de ellas y cambien. La innovación es un cambio con novedades, no un cambio de los que todo se cambia, para  seguir igual.
 
De ahí que la forma de jugar de diferentes equipos no cambia con la temporada ni con el devenir de la misma. Es debido a que las ideas de jugadores y entrenador no cambian, no evolucionan.
Tiene su disculpa la cuestión, porque mudar las ideas cuesta trabajo y es más cómodo, siempre lo fue y en todo, el conservadurismo.

Para que las ideas cambien tiene que evolucionar nuestro pensamiento y éste es la idea capital de cualquier obra, de cualquier empresa, de cualquier equipo.

Al pensamiento se le ayuda mucho con el debate y éste se promueve con reuniones, hasta con reuniones en el vestuario, que no por cortas han de servir. Así que:

CONCLUSIÓN: Para innovar hay que REUNIRSE y después jugar, para trabajar también hay que reunirse y los AC. después hacer: Coleworking pinche y vea que es. Futbolísticamente Futcoworking ¡Vea, vea!

Creo que el partido de mañana viernes día 4, va a ser algo demoledor por innovador y moderno, NO PUEDES PERDÉRTELO aquí en Gijón, en el Llano 2000, a las 21 horas. 
 
Hay novedades tácticas, estratégicas e innovaciones arbitrales, fundamentales en el justo devenir futbolístico y de todas ellas hablaremos la próxima semana.

Salud,
Gento

No hay comentarios: