lunes, 30 de abril de 2012

Victoria apurada

Apurados, si apurados, pero ganamos el encuentro en el tiempo legal, y pese a contar con dos jugadores menos por lesión.

Nos sorprendió gratamente la cantidad de afluencia de público en las pobladas gradas, especialmente del sexo femenino, hay determinados jugadores,  cuyos nombres no mencionaremos, que tienen un importante tirón ó carisma entre el sexo no comprendido. Las cámaras de TV tuvieron acceso regular a las instalaciones deportivas, no así a la zona mixta y de vestuarios.

La estrategia fue clementina e inicialmente en el tanteador reflejó lo que acontencía en el cesped, superioridad absoluta de nuestro Sporting Primarso AC, con lineas muy juntas y solidarias defensivamente, para salir a la contra y acabar siempre las jugadas. Tan solo al final del encuentro, al ser menos y al estar con la gasolina justa, nuestro rival fue capaz de endosarnos algún gol.

Sobresaliente estuvo Juan Araña Carrillo, así como la línea defensiva con un rehabilitado Serghino y un baluarte llamado Raultxu Maceda. Palestina marcó la diferencia en cuanto a potencia, así como Dani Oe oe oe oe,; El Conde es cuestión a parte, hizo un saque de portería magistral, además de darle al suelo con el tobillo, dejó el balón al rival para que metiese un gol divino, en fín, sin comentarios.

Bueno, ya queda menos para el partido final de esta campaña, Road To Munich.

Nos vemos el viernes día 4

Saludos

Estamos pendientes de la clasificación en la Media Maratón de GIJON ( si Fran, GIJON ) de nuestro baluarte Manu Abedul Lolín....., dicen que hizo parada ( esperemos que no fonda ) en un sitio del trayecto con luces rojas....

5 comentarios:

Manu dijo...

Victoria?,la grada llena de muyeres? pero bueno para un dia que no voy , no se os puede dejar solos jejejeje

Manu dijo...

Desmiento rotundamente los rumores sobre mi parada en un lugar de luces rojas , mas que nada porque soy daltonico jejeje .

Gento dijo...

Mira que yo corrí la esa maratoniana carrera y no vi a nadie daltónico. Todos paramos en los semáforos en rojo ¡Jolín!

Anónimo dijo...

Fin de semana de Moratones post partido y dolores musculares
Cuando aprietan estos cabrones nos funden, pero si no llega a ser por nuestras bajas y por su superioridad numérica les remáramos del to
Orgulloso de mis compañeros!!
Equipo!!
Raultxu

El Conde dijo...

Jope, uno un día mata a un perro y lo apodan.... pero no cuentan nada de aquella jugada que me fui en velocidad ( ...... ), si si, en velocidad y fuerza hasta la linea de fondo para forzar un corner, por cierto, estoy buscando mí higado que lo perdí en esa jugada....