jueves, 26 de abril de 2012

Sentida y dolorida convocatoria

Y perdiendo el Barcelona nos deja sin una opción, esperemos que el Madrid gane a los alemanes y la copa pa Gijón, mal digo, esta ye pa Mou. Maldigo la mala suerte que ostentó el campeón porque, qué mejor final que Barça y SPAC de Gijón, mal digo de nuevo yo, es Madrid el anfitrión,

Los del SPAC son ... ¡ay madre! Ya no se ni como son, será por la depresión que padezco a causa de esto, de lo "aficionao" que soy, al deporte más bonito: El golf, digo, el boleibol ¡No home, no! el balompié que ye deporte más rey y no mata ... ni un bombón.

... Y va el Madrid y ... hace lo que el campeón, que no, que no, que no Mou; que si no pasa  Guardiola en España no va ni Mou.

Así pues SPAC's del alma, calcen las botas adidas, digo las de whashintón, o eran las de Munich, ¡Qué despropósito, ho! ¿El Bayer de donde ye? ¡De Munich, como las botas! con lo aficionao que soy, que me denomiman Gento y dicen que como soy "La galerna del cantábrico", rápido, ráudo y veloz con frenada de Ángel Nieto, que frenaba como dios. ¡QUITEN TODOS ESAS BOTAS, que son gafe, vive dios!
Mira tu la explicación a tanta derrota injusta del SPAC de Gijón. Las botas, las del marqués, no home no, del Conde son. ¡A por él apalearlo! por gafe y enbaucador.

Ale, vamos a pasar lista ¿Cuantos vais a venir, ho? Quieroos a todos con el carné de Gijón y el que no lo tenga a colegiarse que la cantera está floja y necesitamos sabia nueva.

Ya sabéis confirmad la asistencia y la inasistencia por el bien organizativo de la cuestión.
 y enlace al blog pa que sea más cómoda la confirmación http://coacgijon.blogspot.com

8 comentarios:

El Conde dijo...

Road to Munich. Está claro que el Sporting Primarso COAC gijonés, está predeterminado a representar a la villa jovellanista, al pueblu asturianu y al estado español, en las más altas atmósferas.... Yo voy

Anónimo dijo...

el portero va tb

Manu dijo...

Toda la temporada confirmando asistencia y hoy por primrea vez temgo que comunicar mi NO asistencia ya que el sabado corro la II Media Maraton de Gijon y a estas alturas de temporada la gasolina esta justa y ya me va a costar terminarla si voy a jugar ya ni os cuento , un saludo y suerte que seguro que al faltar el paquete de 7 ganais seguro .

El Conde dijo...

Manu, estaremos al tanto para animarte, observar tú tiempo y en función del mismo, no invitarte más a jugar o permitir que materializes golazos como suele ser en tí habitual. Road to Munich....

Anónimo dijo...

Capitán no le regale usted unas Múnich a Ronaldo que le van a traer mal recuerdo
Raultxu asistirá a pelear la victoria
Espero que no haya penalties

DANIEL dijo...

MANU TAS LLOCU...VAYA GANAS DE CORRER. YO VOY.

SERGINHO dijo...

asistire haber si voy cogiendo forma ayudando en lo posible pero va ser complicado con la ausencia del pulmon del equipo Manu.Suerte en la maraton. y todos con MUNICH digo botas nadie se sienta ofendido,pal dolor de cabeza aspirinas BAYER.jejejejeje...............

Israel dijo...

Yo confirmo asistencia. Manu mucha suerte para el Sabado que son un monton de kilometros