lunes, 2 de abril de 2012

Bajamos ????

Al igual que el equipo más representativo de Asturias, el Real Sporting de Gijón, nuestro Sporting Primarso AC, está jugando con fuego rozando el descenso de categoria; este viernes perdimos, con dignidad, ante un rival muy muy superior quien alineó a su mejor once, incluidos internacionales, en un encuentro jugado bastante igualado, aunque la frescura y rapidez del rival fue palpable a lo largo del match.

Las condiciones del terreno de juego, no se regó, hizo que el balón fuese más lento de lo habitual, lo que perjudica a nuestros gladiadores, así como las bajas y jugadores que están acusando lo largo de esta temporada con molestias.

Destacar la labor de Fran, quien jugó la segunda mitad en punta, marcando la diferencia con el resto del equipo, es impresionante su labor de desgaste, así como su savoir faire. El resto brilló a notable altura, lease Juan Araña, Dani Ex-Bolle, D. Manuel, Manu, etc.

Seguimos notando la ausencia de Raultxu, Carlinos Merkel Riestra y las bajas de Serghino así como de Palestina, a los que deseamos una pronta recuperación.

Desde aquí, os deseamos una feliz Semana Santa, y os emplazamos para el próximo viernes día 13 de Abril

Ciao

3 comentarios:

DANIEL dijo...

jajaja probe Fran. Felices y penitentes vacaciones

Anónimo dijo...

Grande mi equipo siempre!!
Espero que el dia 13 comience un fuerte ciclo de victorias consecutivas
Salud!!!

SERGIO dijo...

gracias a todos, espero ansiosa mi recuperacion para ayudar todo lo que se pueda y no bajar a segunda FELIZ SEMANA A TODOS¡ COMPAÑEROS !