lunes, 16 de abril de 2012

Empate

Brillante encuentro disputado de poder a poder, donde nuestros muchachos salieron con la caraja habitual, típica de un AC y de un digno sucesor de Jesucristo, para después remar contracorriente. Poco público, aprox. 487 personas, dos moscas y un perro. No se permitió la entrada a las emisoras de radio ni tv, al no estar al corriente de pago.

El terreno de juego rápido benefició a nuestro glorioso, quien se movió como pez en el agua ( nunca mejor dicho ). Dani fue el " secante " de Isaac ( seguimos con nombres bíblicos ) y un baluarte en defensa. Palestina, jugó fuera de su demarcación habitual, perdiendo el efecto sorpresa de arrasar cual Atila llegando desde atrás. Hay ofertas de piragüas para el próximo match.

Excepcional el trabajo de Raultxu, quien al pasar por su lado emanaba cierto olor a cubata ( la sudoración no engaña ), otro sacrificio más de esta más que digna profesión. La Araña voló y realizó varias intervenciones de mérito, lo que demuestra que quizás es mejor sin que con guantes, aunque dicen las malas lenguas que se " picó " deportivamente al ver las estiradas y paradas de la guardameta rival. Manu alias Manolo Abedul, sacó sus listones y materializó el gol de la semana, de potente trallazo en jugada personal. Del resto brillante labor oscura, unos más que otra, y encomiable su labor de sacrifico, lucha y entrega.

Tenemos presentes en nuestras oraciones a los miembros y miembras de nuestro glorioso, que han caido a lo largo de esta temporada, lease Serghino, Merkel y Fran Ternera. Del resto, a los que no tienen la deferencia para con los demás de no avisar, nuestra tarjeta amarilla así como el banquillo o informarles, que en breve, ante el gran evento que se avecina, quedarán fuera de la convocatoria.

El Arcángel.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué? Por qué? Pero vamos a ver ¿Por qué? (léase lo antedicho con acento portugués)

¿Por qué no comunicais la asistencia y la inasistencia?
¡No véis que vuestra escondida actitud va en contra de la organización del equipo!. Hay que comunicarlo ¿Es el colmo que haya que decir a un AC. que hay que comunicar algo!
Gento, la galerna del Cantábrico está muy cabrado por la desídia de algunos miembros/as del equipo y confía que este rapapolvo sera suficiente.¡Ah! pinchad de vez en cuando en los anuncio al final de las entradas, dará $$ para el equipo.
¡Salud, desidiosos!

Anónimo dijo...

Gran equipo el nuestro!!!
Tuvimos un fichaje inesperado que ayudo bastante al triunfo.
Creo que mi olor era a Peta Zetas que utilizo de pócima magica como si de un galo en Asterix fuese...
Me habéis descubierto pero prometo compartir
Raultxu

Manu dijo...

En gran parte el merito del gol es del señor Conde que inteligentemente arrastro a la defensa dejandome un pasillo libre hasta la porteria , luego solo fue day con la uña y pa dentro . Señor Gento pongase serio con los desidiosos y que el señor Mourinho a su lado parezca un monjita de la caridad haber si asi le hacen un poco mas de caso .

Manu dijo...

Peta Zetas!!! que buenos haber si otro dia rulan .

El Conde dijo...

Abedul tú eres el crack deportivo del equipo y el bastión moral. Al César lo qué es de Manu...