lunes, 23 de abril de 2012

Brillante.........derrota

Jugamos como nunca........y perdimos como casi siempre ¡¡¡¡¡

Agradecer la multitud de confirmaciones al encuentro por nuestros jugadores, está claro que bajo amenzas se funciona mejor; agradable ha sido poder volver a contar entre nuestras filas, con Serghino y Fran Ternera, ambos mermados físicamente ya que de sus carencias futbolísticas ya somos conscientes; Ternera está pendiente de subsanar esa hernia inguinal que padece, valoramos que entre ingle e ingle tiene un gran tesoro y pundonor, valorado especialemnete por su seguidoras.

El terrreno de juego estaba rápido, lo cual beneficia a nuestro juego directo; se jugo de poder a poder, donde una vez más, el bastión irreductible en defensa fue Raultxu, quien secundado por Serghino, D. Manuel y Ternera, parecían una muralla infranqueable para los rivales, todo ello bajo el palio de quien fue el mejor jugador del encuentro, Juan Araña Spiderman Carrillo; dicen las malas lenguas que aunque niegue la mayor, está inscrito en curso teóricos/prácticos de tecnificación de porteros, brillante nuestro guardameta.

La línea media acusó en exceso el esfuerzo realizado, y al final del match sufrió un bajón físico que acusó nuestro Coac Primarso. Palestina batalló lo indecible hasta vaciarse, al igual que el Marqués, Deivid de la Directiva y Jandro Mármol. Arriba, como delanteros incisivos, jugaron Dani Oeoeoeoe ( alias boceras ) e Isaac ( nueva incorporación antes las bajas de Ikea e Iniesta ).

En el mercado de invierno, traspasamos al Conde al equipo rival ( brillante jugada económica y deportiva ).

En fín, reseñar el gol de la jornada en una excelente combinación entre el Marqués y Deivid, uno tira al poste y el otro con el medio pecho en plan torero, marca un precioso tanto.

La afluencia de público fue notable, y se dejó ver en la tribuna vip el seleccionador de fútbol asturiano, así como los funcionarios de gestión e inspección de la agencia tributaria por si fuese menester su intervención.

Nos vemos el próximo viernes y ya queda menos para el gran partido final......

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenemos un portero que es una maravilla que para lis penalties sentado en una silla
Oeeoe!!!
Raultxu

Manu dijo...

Si señor los entreingles del señor Ternera son dignos de admirar . ¿Gran partido final ?

DANIEL dijo...

BIEN JUGAO COMPAÑEROS...SI SEGUIMOS ASI LLEGARAN LAS VICTORIAS

El Conde dijo...

Lo del mercado de invierno.... cabro....