jueves, 3 de enero de 2013

Mañana viernes, Pachanga ¡¡¡Feliz 2013!!!

San Silvestre, el año "acabeste", Gijonesa.

Estimados Maratonianos Sansilvestreros y demás especies de deportistas "rapaces" (entiéndase no por aves, sino por jóvenes en bable):

¡Feliz Año Bueno 2013!
Hoy día de Santa Genoveva, santo de la de Brabante, repudiada ella por la falsa acusación de un dolido por rechazado pretendiente. Viene a cuento la "parajoda" (paradoja que jode), por la maledicencia del convocador por su crítica falsaria en sus anteriores "entradas" al entrenador ibérico, el que habla "portuñol", por no elegir a Casillas, digo, a Araña (en que estaría pensando) y dejarlo en el banquillo (de los resignados) durante dos semanas.

Bien, pues como decía, el día de San Rigoberto, viernes 4 del  dos mil doce más uno (para supersticiosos) a las 21 horas de la festividad del de Reims (disciplinado y orador benedictino) en la cancha del Llano 2000 tendrá lugar la letanía de las alineaciones de los equipos contendientes y del arbitral, órgano mediador y resolutivo en los avatares futbolísticos.

Posteriormente y como mandan los cánones, los contendientes vestidos con calzones cortos, botas al uso y publicitaria camiseta, después del sorteo del campo, botarán el balón que habrá de ser conducido con las extremidades inferiores dentro de las denominadas porterías, que defiende un cancerbero de cada equipo y éste es el único que puede usar sus manos en el lance deportivo y en cierta área, sin cometer falta.

Hay que ver como se complica el personal para divertirse. Claro que, mi amigo García me cuenta como se divierte con otros seres de esta tierra, pegándole a una bolita con un palo para meterla en un gua y esto durante 18 guas. ¡En fin! que la raza humana está como está y por eso le pasa lo que le pasa. A saber:

En el próximo capítulo...... continuará.

Recibid con mucho afecto
gran cantidad de salud
ésta de parte de Gento,
que este año su laúd
sin z está circunspecto.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Solicito de los Magos de Oriente, dos toneladas de sentido común, para la clase política fundamentalmente.

El Conde dijo...

Al frente de las huestes, y nunca mejor dicho, libraremos batalla previa en la vetusta ciudad vecina, para desatar la furia de los Dioses sobre el cesped, Ternera, tiembla y paga lo que debes, aprox. unos 1.000 € y no vale en carne.....de momento. Los que representamos al colegio en la San Silvestre, acudiremos, pese a no salir en la foto como Abedul...

DANIEL dijo...

confirmo presencia...coño Abedul, no me fije que salia...voy miralo otra vez

26 : 31 dijo...

Confirmo presencia ya que desde el año pasado que no hago nada de deporte y tengo mono . Por otro lado desmiento que salga en la fota ya que la liebre del señor Rato iba mas adelante abriendole camino ..................... una pena que se me quedara en los ultimos 6 kilometros .

26:31 dijo...

Por cierto Anonimo vas o no vas que no me quedo claro .

Israel dijo...

Confirmo asistencia para mañana.

El Conde dijo...

Un buen capitán de un equipo, siempre está pendiente de sus huestes, saluda a Abedul, observa la posición que ocupa al comienzo y final de la carrera, ve como sale en la edición del día dos de La New España, tiene controlado a Palestina en la carrera, pese a llevar gorro de Papa Noël, etc....lo que algunos no saben, es que el capitán hizo el doble de vueltas a la carrera de lo normal, por si alguna oveja descarriada se perdía........y nadie ha comentado aún, los culos con mallas negras que hemos visto......machistas

Anónimo dijo...

Mis rapaces deportistas. Anónimo no va nunca, es el Capitan Araña del cuento, que embarca la tripulación y se queda en tierra. ¡je, je, je! (léase con pausas y de forma irónica)
Salud,

Anónimo dijo...

No acudire este viernes pal proximo feliz año y que los reyes vengan cargados de saluz y trabajo. Serghino

Anónimo dijo...

RAULTXU MACEDA, DE MONENTO, SE RETIRA DEL EQUIPO: UNA AFECCIÓN CARDÍACA ME OBLIGA A DESPEDIRME DE VOSOTROS
ESPERO Y DESEO PODER VOLVER...
GRACIAS POR TODO AMIGOS
NO SABÉIS LO QUE DUELE ESCRIBIR ESTO PORQUE AUNQUE NO SOY MUY BUENO ME LO PASO MUY BIEN
GRACIAS COMPAÑEROS
RAULTXU

Anónimo dijo...

Danicop confirma asistencia.