jueves, 17 de enero de 2013

El fútbol espectáculo y la poesía del fútbol deporte

El fútbol de élite y para sabios
son veintidós millonarios
en calzoncillos tras un balón
con los que estafan a su afición

El fútbol, el de jugar,
al deporte me refiero,
requiere menos dinero
y lo puedes practicar
con tus AC. compañeros
con los que al participar,
jugar y colaborar
un equipo formaremos

Esta es en síntesis la diferencia entre fútbol espectáculo y fútbol deporte. Creo que se debe a que la pirámide sociológica, últimamente está invertida, es decir, que hay más viejos que jóvenes y los primeros que poseen los dineros impulsan el "sillónball" invirtiendo sus ahorros para ver jugar de lejos a esos millonarios. Los jóvenes practicantes, tienen que conformarse con el sobrante, para jugar realmente y no lo digo por infraestructuras, que también, sino porque no se enseña TALENTO, estoy seguro que el que hay y no es poco, aparece solo.

En cambio la poesía es saber en si misma

Para escribir poesía
no es necesario saber
éste viene a suceder
después de un intento al día
y cada día del ser
que escribe la poesía.

Sirva esta disertación futbolistico poética de convocatoria al encuentro a celebrar el próximo viernes día 18 en el habitual campo Llano 2000 a las 21 horas

Confirme, please, la asistencia y la No asistencia en su bitácora y porte indumentaria adecuada al caso.
Salud,
Gento

6 comentarios:

el Conde dijo...

No podré acudir, llegaré sábado de viaje. Fran, prepárate pa próximo viernes, te voy a dar patadas por los 15 días que no juego. El Conde

SERGHINO dijo...

yo voy ganaremos y dedicaremos la victoria a los ausentes

Manu dijo...

Manu pa variar asiste y confirma la asistencia de Fran y un par de amiguetes , uno de los cuales es portero que con el dia que hara mañana se agradece . Por otro lado Señor Conde eso huele a escusa varata .............

Anónimo dijo...

como Manuel dice yo y mis compañeros de la corredoria iremos lo único q llegaremos algo tarde así q no os asusteis .
Por cierto,mis espinilleras te están esperando nenaza El carnicero de la corredoria

Israel dijo...

Yo confirmo que asistiré. El que no puede venir es Dani que está por Madrid de viaje.

Anónimo dijo...

Ha llamado Moro del campo
No hay fútbol
Se ha inundado campo