jueves, 26 de enero de 2012

Gana el Sportig Primarso AC y pasamos de 10.000 visitas en el Blog

El encuentro celebrado el viernes 20, día de San Sestabien, culminó con el triunfo por un tanto del Sporting Primarso AC. Es que el magnífico tanto marcado por Manu, hubo de dar el triunfo por la calidad de la ejecución, la energía y velocidad balompédica que describiendo una hermosa parábola hizo que el carcerbero viese a los Reyes Magos pelearse con el Gordo ese de rojo, pero ni pajorera idea del balón.
El Sr. del Pozo se desquitó de la mala suerte de su anterior partido e hizo las delicias de la multitud que aplaudia cada jugada del susodicho.
En general, el encuentro fue duro, luchado e igualado. Nadie piso la mano de nadie y no se dieron patadas, sino las que se escapan por la euforia incontenible de los deportitas auténticos.
De los entrenadores ¿qué decir? Auténticos caballeros que felicitan al ganador y éste no se regodéa nunca del fracaso contrario, vamos que tenemos dos Peps y ningún Mourinho.

3 comentarios:

Manu Roble Castaño dijo...

Ya es mala suerte que para una vez que meto un golazo se lo atribuyan a otro, y no es que tenga yo nada en contra del señor del Pozo al contrario llamandose igual que yo tiene que ser una bellísima persona pero al Cesar lo que es del Cesar . Bueno tendremos en cuenta que el cronista oficial se ausento sin causa justificada y que el becario no le paso la información correcta. un saludo. Manu Roble Castraño

Anónimo dijo...

Je je je, pa un dia que dejo las huestes............. Temblad que hoy iré con el gotero y la silla de ruedas, El Conde

Anónimo dijo...

A ver Manu. Uno es Manu y el otro el Sr. del Pozo. No hay yerro, son dos personas distintas y una sola naturaleza. El mismo misterio de la santisima madre del fútbol Español
Salud
Gentozarreta