jueves, 19 de enero de 2012

Viernes 20 (en otros meses San IVA) este, San Sebasstián

Estimados balompédicos deportistas:
Quedan ustedes convocados a la pachanga del próximo viernes día de San Sestabien, digo San Sebastián, en el lugar y hora habituales (Llano 2000; 21 horas) En esta ocasión, se agradecerá a cada jugador balompédico, lleve su PETO  y además y como siempre registre sus asistencia o inasistencia en la bitácora. http://coacgion.blogspot.com para saber con quien contamos y con quien no.
Sed buenos: Peto y Confirmación.
Salud,
Zubigento

9 comentarios:

Manu dijo...

Manu confirma presencia pero SIN peto y no porque pase de lo que diga el señor Conde sino que carezco de dicho peto, en su lugar llevaremos algo similar, un saludo.

Anónimo dijo...

el portero asistira si la señora le deja esta semana jejejej

DANIEL dijo...

CONFIRMO PRESENCIA

Anónimo dijo...

al picar en el link, dice : blog no existe.
yo me apunto si llego a tiempo porque estoy trabajando en León esta semana y pudiera ser que no llegara a las 21. Por cierto que no tengo peto.

Mirad que disculpa nos pone Del Pozo. ¡Rubio, que al blog se llega desde la página del COAC!

Salud,
Gentozarreta

Anónimo dijo...

Confirmo mi asistencia para el partido de mañana

Pues va a ser verdad que el enlace no funciona o sea que soy un burrín de la informática.
Pus nada lo de arriba me lo envió al e-mail Fran.
Salud
Gento

Anónimo dijo...

El Conde confirma su asistencia, mermado físicamente pero irá

DANIEL dijo...

Israel me confirma que no podra asistir ni hoy ni el proximo viernes

Anónimo dijo...

Pasadlo bien y no os hagáis daño
Raultxu

Anónimo dijo...

confirmo mi asistencia sergio