lunes, 30 de enero de 2012

Partido del 27/01/12

Se notaba que el lunes 30 había que pagar el IVA, los agentes estuvieron cumplimentando a última hora los impresos del 4º t y el cierre anual, con lo que alguno aprovecho para no acudir, SIN JUSTIFICACION CLARA..... Exigiremos desde hoy, parte médico, El Duque ya lo va preparando y Raultxu idem..... Dani y Palestina dificilmente podrán justificarlo, así que el viernes al banquillo, y David de la directiva, además del banquillo pagará el doble ya que eso de excusarse a última hora...

Perdimos 4-1, pero con dignidad, hubo algún que otro intercambio de felicitaciones de Navidad, pero sin más transcendencia; recogió el testigo de Dani , Milín Ikea, quién acreditó sus credenciales con entradas fuertes sin ánimo de ser lesivas.

La fluidez del juego fue escasa, perdiamos el balón de manera constante,  el Conde además de gordo y lento, desesperó con 5 perdidas de balón, le hemos dado un vale para Corporación Dermoestética de cara a una liposucción.

Manu Roble se quedó en abedul, , Fran pasó de ternera a choto ( no va con segundas ), Carlinos Riestra etc en su linea, destacaron además Manuel  Del Pozo y Serghino.

En fín, el viernes nos vemos todos sin falta, y como no puede ir Araña Carrillo, rotaremos la portería.

Gento Spanair

1 comentario:

Unknown dijo...

Los impresos del 4ºT le quitan a cualquiera las ganas del jugar a fútbol ... es comprensible, no es procendente ninguna reprimenda y mucho menos sanción!! ;)